David Ospina
El arquero colombiano disputará la titular con Alex Meret en el Napoli.
Napoli Oficial
23 Oct 2018 04:46 PM

Champions League: tres colombianos serán protagonistas este miércoles

Falcao García por lesión no podrá estar en este fecha con el Mónaco. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Este miércoles se cumple una nueva fecha de la fase de grupos de la Champions League que tendría la participación de tres colombianos, confirmando además la baja del delantero Falcao García que no pudo recuperarse de una lesión muscular. 

El portero de la Selección Colombia, David Ospina, estará como titular con el Napoli en el clásico ante PSG, que sin duda se roba todas las miradas en la fecha tres de la fase de grupos. 

(Le puede interesar: Juventus, con CR7, sigue hundiendo a Mourinho, ahora en Champions)

Una dela figuras del equipo colombiano en las fecha FIFA, Santiago Arias, fue confirmado en la nómina de convocados del Atlético de Madrid para el duelo ante el Borussia Dortmund en el cual se peleará por el liderato del Grupo A. 

Arias, que había estado fuera algunos juegos con el conjunto 'rojiblanco' por una lesión en las costillas, está listo para poder enfrentar esta nueva jornada del torneo internacional que sin duda es uno de los objetivos del equipo 'colchonero' esta temporada. 

(Lea también: Selección Colombia ya tendría rival para la próxima fecha FIFA)

En Inglaterra el que sería inicialista sería el defensor Davinson Sánchez quien espera recuperar su rapidez en el área, ya que con la Selección Colombia se vio un poco quedado en la marca y a la hora de 'achicar' a los delanteros, por lo que será un nuevo reto para el jugador colombiano. 

Los partidos de los tres colombianos comenzarán a las 2:00 p.m. de nuestro país. 

Fuente
Sistema Integrado de Información