000_NH2AA.jpg
AFP.
11 Abr 2017 05:58 AM

Champions: Juventus pegó primero en los cuartos y goleó al Barcelona

El partidazo, con aire de final adelantada, fue para la Juventus que va cobrando revancha de la final del 2015.
La
Fm

Juventus goleó en su casa al Barcelona en el primer partido de los cuartos de final de la Champions League y llegará al juego de vuelta con una ventaja importante en sus aspiraciones para estar en las semifinales del torneo.

El marcador se abrió muy rápido, cuando en el minuto 6 se produjo una salida por el sector derecho de la cancha, con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que envió un pase al argentino Dybala que se volteó y de zurda remató para el 1-0 parcial.

Al minuto 20, el arquero Gianluigi Buffon sería el salvador para el equipo italiano, luego que tras un pase magnífico de Messi, Iniesta sacara un remate que con su mano izquierda logró sacar al tiro de esquina.

Un minuto más tarde volvió a aparecer el argentino Paulo Dybala, quien en un zurdazo desde fuera de área y conectó para el 2-0 del juego.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron con la iniciativa y en el minuto 46 los dos clubes tuvieron opción de gol clara. Primero fue Messi en un remate de media distancia y luego fue Khedira con un zapatazo que se fue por encima del arco 'culé'.

Sin embargo, en el minuto 53 del partido, aparecería el defensa central Chiellini, quien luego de un cobro de tiro de esquina sacó un cabezazo que pegó en el palo y se metió en el arco de Barcelona que ya perdía 3-0.

Después, el equipo español seguiría intentando llegar al gol, pero la defensa italiana controló bien el ataque visitante que por todos los sectores del campo buscaba el descuento en el marcador.

La vuelta de este partido será el próximo miércoles 19 de abril, en el Camp Nou de la ciudad de Barcelona, a la 1:45 p.m. hora colombiana.