LOGOCHAMPIONSLEAGUE1.jpg
UEFA
23 Nov 2016 02:45 AM

Champions: Atlético y Barcelona aseguraron el primer lugar de sus grupos

Por su parte, Arsenal cedió el primer lugar de su zona al empatar como local contra el PSG.
La
Fm

El Atlético de Madrid ganó 2-0 al PSV Eindhoven holandés, asegurándose pasar a octavos de final de la Liga de Campeones como líder de su grupo D.

La derrota del Bayern de Múnich, segundo clasificado de la llave, este miércoles en el campo del Rostov permitió a los rojiblancos colocarse a seis puntos de los germanos a falta de la última jornada de la fase de grupos.

Un doblete del delantero argentino Lionel Messi dió este miércoles la victoria al Barcelona ante un débil Celtic de Glasgow, el pase a octavos de la Champions y el liderato del grupo C, al término de la 5ª jornada.

El conjunto catalán aprovechó el empate del Manchester City de Pep Guardiola, que se clasificó segundo de la llave, frente al Borussia Moenchengladbach (1-1) para certificar el primer puesto.

El París Saint-Germain y el Arsenal, ya clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones, empataron 2-2 con goles del uruguayo Edinson Cavani y del brasileño Lucas Moura, este miércoles en el duelo por el liderato del grupo A de la competición.

A falta de una jornada el PSG es primero con 11 puntos, los mismos que el Arsenal. Basilea y Ludogorets, que pelean por la tercera plaza que clasifica para la Europa League, empataron sin goles.

Consulte en este resumen resultados y goleadores de la jornada:

Rostov (3) -Azmoun, Poloz, Noboa- VS Bayern Múnich (2) -Bernat, Costa-

Besiktas (3) --Tosun, Quaresma y Aboubakar-  VS Benfica (3) -Guedes, Nelsinho, Fejsa-

Arsenal  (2) -Giroud y Verrati (en contra) - vs PSG (2) -Cavani e
Iwobi (en contra)-

Lodogorets (0) VS Basilea  (0)

Nápoli (0) VS Dyname Kiev (0)

Monchengladbach (1) -Raffael - VS Manchester City (1) - David Silva

Celtic (0) VS Barcelona (1)  -Messi x 2-

Atlético Madrid (2) - Gameiro y  Griezmann - VS PSV (0)

Con información de AFP