logo-champions2.jpg
Logo Champions
27 Sep 2017 11:45 AM

Champions: consulte todos los resultados de la segunda jornada

Juventus derrotó 2-0 al Olympiacos con goles de Higuaín y Mandzukic.
La
Fm

El París Saint-Germain dio un nuevo golpe en la escena europea al ganar 3-0 a otro candidato al título, el Bayern Múnich, en una segunda jornada de los grupos de la Champions en la que este miércoles varios aspirantes como el Barcelona, el Manchester United y el Chelsea también firmaron, como los franceses, su segunda victoria.

Con una exhibición de su trío atacante, formado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, el PSG zarandeó a todo un Bayern Múnich, muy inferior en el Parque de los Príncipes.

Dani Alves (minuto 2), Cavani (31) y Neymar (63) marcaron los goles en una velada en la que Mbappé, el prodigio francés de 18 años, hizo honor a la fama que le precede, con un festival de regates y verticalidad. Las jugadas del segundo y el tercer tanto llevaron su firma.

Con este triunfo, el PSG encarrila su camino hacia los octavos al doblegar a su gran rival del grupo B. Cuenta con 6 puntos, mientras que el Bayern Múnich se queda con 3, los mismos que el Celtic Glasgow, que ganó 3-0 en la cancha del Anderlecht, que todavía no ha logrado sumar.

- Triste estreno del Atlético -

En el otro partido estelar de este miércoles, el Chelsea amargó el estreno europeo del Estadio Wanda Metropolitano con una victoria sobre la bocina (2-1) ante el Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann abrió el marcador al transformar un penal, pero en la segunda parte Álvaro Morata equilibraba con un cabezazo (60) y Michy Batshuayi hizo el 2-1 en el 90+3.

La victoria deja al Chelsea líder del grupo C con seis puntos, mientras el Atlético se queda en un complicado tercer puesto (1 punto), por detrás de la Roma (4), que ganó 2-1 al Qarabag azerbaiyano.

De regreso a la Champions como campeón de la pasada Europa League, el Manchester United parece dispuesto a dar mucha guerra. Ganó 4-1 al CSKA en Moscú con un doblete del belga Romelu Lukaku (4 y 27) y goles del francés Anthony Martial (19 de penal) y del armenio Henrik Mkhitaryan (57).

El CSKA solo pudo anotar en el descuento, por medio de Konstantin Kuchaev (90).

En el otro partido de la llave A el Basilea logró un sorprendente triunfo 5-0 ante un Benfica que lleva dos jornadas sin sumar puntos.

- Carambola en el gol azulgrana -

Con estos resultados el United es líder con seis puntos, seguido del Basilea y del CSKA, que tienen tres, y cierra un desconocido Benfica.

Finalmente, esta vez sin la brillantez que exhibe esta temporada en Liga (pleno de seis triunfos en seis partidos), el Barcelona ganó 1-0 en Lisboa al Sporting gracias a un gol en propia puerta del uruguayo Sebastián Coates (49).

En el Estadio José Alvalade la igualdad de la primera parte saltó por los aires en una carambola: Lionel Messi colgó una falta al área, donde terminó peinando el Luis Suárez y el balón pegó en su compatriota Coates (49), que fue el último en cambiar la trayectoria del balón antes de que entrara en su propia portería.

Después de su contundente 3-0 sobre la Juventus en el debut, el Barça sumó otros tres puntos que dejan al equipo en solitario al frente del grupo D. Con 3 puntos quedan Sporting de Lisboa y Juventus, que en el otro partido del día en este grupo superó 2-0 en Turín al Olympiakos, que es colista todavía sin puntuar.

Los goles de la Juve llevaron la firma del argentino Gonzalo Higuaín (69) y del croata Mario Mandzukic (80).

Con información de AFP