logo-champions2.jpg
Oficial UEFA.
22 Nov 2017 07:56 AM

Champions: así se juega la jornada hoy

El partido más atractivo es Juventus vs Barcelona en el Allianz Stadium de Turín.
La
Fm

Un nuevo día de Champions llega y con él la aparición de las estrellas del fútbol mundial. Algunos de los equipos que destacan son el Manchester United de José Mourinho, que podría contar con el regreso a la competencia de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, ambos apartados por lesiones, la del sueco de mayor importancia.

Además, el Atlético de Madrid podría ver comprometido su puesto en la presente edición de Champions, pues se enfrenta a una Roma en ascenso y que ha sabido meter miedo a los favoritos en el papel, entre ellos el Chelsea, al que en su último encuentro apeó por 3-0 en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

De otra parte está el PSG, ya clasificado a octavos, que busca seguir aumentando su gran cantidad de goles en la presente Champions, gracias a su tridente letal en el ataque; Neymar, Cavani y Mbappé.

El Bayern Múnich también espera dar una buena presentación, pues desde el regreso del técnico Jupp Heynckes el equipo ha vivido las mieles de la victoria y, en el caso del colombiano James Rodríguez, se ha convertido en una figura vital en el mediocampo que ha contribuido al buen funcionamiento del equipo.

El plato fuerte estará en Turín, donde la Juventus de Juan Cuadrado se mide al Barcelona de Lionel Messi, equipo intratable en LaLiga (le lleva 10 puntos de ventaja a los equipos de Madrid) y que parte como favorito en el Allianz Stadium.

LA JORNADA:

CSKA Moscú (2) -Schennikov, Jardel (pp)- vs Benfica (0)

Basilea vs Manchester United

Qarabag (0) vs Chelsea (2) -Hazard, Willian x2, Fábregas-

Atlético Madrid vs Roma

PSG vs Celtic

Anderlecht vs Bayern Múnich

Juventus vs Barcelona

Sporting Portugal vs Olympiacos