César Pastrana se arrepintió de su renuncia a Santa Fe

El presidente del equipo 'cardenal' continuará en su cargo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de Independiente Santa Fe dio a conocer que continuará al frente del club a pesar de la renuncia que había anunciado el pasado 10 de junio.

César Pastrana había anunciado que se retiraría del cargo en el mes de diciembre del presente año, dejando que la junta directiva tomara el destino de la institución a partir de enero de 2017.

Sin embargo, el texto dado a conocer, firmado por César Pastrana, enfatiza: "He decidido desistir en mi determinación de dejar la presidencia de Santa Fe S.A., al final del presente año".

"El incontable número de personas que apreceian y valoran mi actuar y mi forma de ser me obligan a cambiar mi decisión y me motivan a luchar con denuedo por el presente y futuro de la institución cardenal", agrega.

"Esta determinación desvirtúa rumores e información malintencionada que lo único que procura es desestabilizar el nombre y el exitoso proceso de Santa Fe en los últimos tiempos", asegura el comunicado.

Independiente Santa Fe tendrá la disputa de cinco torneos en el segundo semestre del año: Liga Águila, Copa Águila, Copa Sudamericana, Recopa Sudamerica y Copa Suruga Bank.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria