César Pastrana se arrepintió de su renuncia a Santa Fe

El presidente del equipo 'cardenal' continuará en su cargo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de Independiente Santa Fe dio a conocer que continuará al frente del club a pesar de la renuncia que había anunciado el pasado 10 de junio.

César Pastrana había anunciado que se retiraría del cargo en el mes de diciembre del presente año, dejando que la junta directiva tomara el destino de la institución a partir de enero de 2017.

Sin embargo, el texto dado a conocer, firmado por César Pastrana, enfatiza: "He decidido desistir en mi determinación de dejar la presidencia de Santa Fe S.A., al final del presente año".

"El incontable número de personas que apreceian y valoran mi actuar y mi forma de ser me obligan a cambiar mi decisión y me motivan a luchar con denuedo por el presente y futuro de la institución cardenal", agrega.

"Esta determinación desvirtúa rumores e información malintencionada que lo único que procura es desestabilizar el nombre y el exitoso proceso de Santa Fe en los últimos tiempos", asegura el comunicado.

Independiente Santa Fe tendrá la disputa de cinco torneos en el segundo semestre del año: Liga Águila, Copa Águila, Copa Sudamericana, Recopa Sudamerica y Copa Suruga Bank.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.