CesarPastranaCOLPRENSA1.jpg
Colprensa.
14 Jul 2017 05:45 AM

César Pastrana por escándalo sexual de Santa Fe: "no sabía de eso, nos enteramos por la nota"

"Es muy incómodo y jarto (...) eso no está permitido".
La
Fm

César Pastrana, presidente del Club Independiente Santa Fe, afirmó que desconoce los hechos denunciados en los que se señala que durante la celebración del título de la Superliga, algunos jugadores del equipo participaron de un lío con una trabajadora sexual.

Consulte más detalles de la denuncia haciendo clic aquí.

Pastrana se refirió a la investigación de Norbey Quevedo, periodista de El Espectador y de RCN Radio, en la que asegura que "el hecho sucedió en la noche del 31 de enero al 1º de febrero de 2017 y la protagonista fue una chica prepago que acudió al hotel Dann Carlton de la calle 103 con carrera 15". Ese día, varios de los jugadores habrían abusado de la trabajadora sexual.

"Es muy incómodo y jarto tener que uno referirse a estas situaciones, no sabía de eso. Nos enteramos por la nota de El Espectador, ni a Santa Fe ni al presidente ha llegado algún tipo de requerimiento, ni de la Fiscalía notificándonos para una aclaración o denuncia" dijo Pastrana.

Dijo además que llamó y citó a Carlos Mario Arboleda a su despacho para tratar el tema el próximo lunes, pero en la conversación que sostuvo con él, dice que el jugador negó su responsabilidad.

Aclaró además que las fechas no coinciden con lo que dice la mujer; "estamos hablando del 29 de enero que fue el día que quedamos campeones, hubo una cena después de haber ganado ese título; del 31 al 1 el equipo ya no estaba concentrado".

Señaló además que en las fiestas del equipo no participan trabajadoras sexuales; "este es un tema privado y de la vida personal, queda difícil preguntar si se hace eso o no (...) rechazamos enfáticamente esta situación, eso no está permitido y menos en concentraciones".

El comunicado oficial de Santa al respecto: