Junior: Arturo Reyes deja de ser el técnico y su remplazo será César Farías

Arturo Reyes se marcha de Junior tars haber sido campeón en el segundo semestre de 2023.
César Farías
Arturo Reyes se marcha de Junior tars haber sido campeón en el segundo semestre de 2023. Crédito: Instagram: cesarfariasdt

Junior de Barranquilla confirmó este martes la noticia que era un secreto a voces en la capital del Atlántico. Después de varias reuniones, el club rojiblanco dio la noticia de que el periodo de Arturo Reyes como técnico había llegado a su fin en el cuadro tiburón.

Fueron varios partidos, los que la directiva encabezada por Fuad Char le dio al técnico samario para tratar de enderezar la mala situación que vivía el equipo. El entrenador estaba en la cuerda floja tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Colo Colo y por los malos resultados en la Liga.

En diálogo con 'El Heraldo', el jefe de la familia Char reveló que había llegado a un acuerdo con Reyes para su salida. Lo que sorprendió fue que allí mismo, el empresario reveló que tenía negociaciones bastante adelantadas con un DT extranjero. La situación ya estaría cerrada y solo resta el anuncio oficial por parte del club.

Lea también: Junior tendrá una dura baja para la Liga Betplay: estará fuera por nueve meses

Según lo revelado, por Fuad, Reyes deja el elenco barranquillero para darle paso a la llegada de César Farías, entrenador venezolano con reciente pasado en América de Cali. Un técnico que ha dirigido en las selecciones de Bolivia y Venezuela en las Eliminatorias rumbo al Mundial.

Farías estuvo en Colombia como técnico de Águilas Doradas, en aquel momento hizo una gran campaña con aquel conjunto, pero en la fase final no pudo sostener el nivel. Mientras que su paso por la casa americana fue bastante discreto y terminó sin poder clasificar a las semifinales.

Ahora, el ex técnico de la vinotinto tendrá un reto bastante complejo en la casa rojiblanca. La plantilla de Junior no permite quedarse por fuera de la Copa Libertadores 2025 y la única manera de llegar es haciendo un gran remate de torneo para pelear el título. El DT ya arribó a la ciudad y entre hoy y mañana estaría haciendo su primer entrenamiento.

Le puede interesar: Copa Libertadores 2024: Junior cayó ante Colo Colo en Barranquilla

Todo apunta que el estreno del nuevo estratega del cuadro tiburón sería en el partido por la fecha 9. Junior se medirá ante Deportivo Pereira, el próximo vienes 6 de septiembre, en una nueva jornada del FPC.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero