Cavendish gana la etapa 14 del Tour; Nairo conserva el cuarto lugar

Este domingo vuelve la montaña en la decimoquinta etapa, entre Bourg-en-Bresse y Culoz, de 160 kilómetros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico Mark Cavendish (Dimension) se impuso al esprint en la decimocuarta etapa del Tour, entre Montélimar y Villars-Des-Dombes, de 208 kilómetros, en la que su compatriota Chris Froome (Sky) mantuvo el jersey amarillo.

Cavendish, que obtuvo su triunfo número 30 en el Tour, ganó con un tiempo de 5h.43.49, a una media de 36,38 por hora, por delante del noruego Alexander Kristoff (Katusha) y del eslovaco Peter Sagan (Tinkoff).

En la general, sin cambios. Chris Froome aventaja en 1.47 minutos al holandés Bauke Mollema (Trek) y en 2.45 al británico Adam Yates (Orica). El colombiano Nairo Quintana (Movistar) es cuarto a 2.59 y el español Alejandro Valverde, quinto a 3.17.

La jornada, marcada de nuevo por el fuerte viento, tuvo como protagonistas de la escapada del día a Roy (Francaise), Howes (Cannondale), Elmiger (IAM) y Benedetti (Bora), quienes fueron alcanzados a 3,5 kilómetros de meta.

Los intereses de los equipos de los esprinters salieron a relucir al final y entre todos el más poderoso fue una vez más "El Expreso de Man".

Así quedó la clasificación general del Tour:

Así finalizó la etapa 14:


Elecciones presidenciales

'Colombia no tiene información sobre quién financia las campañas presidenciales': Transparencia por Colombia

La entidad señaló que esa falta de información ha impedido que se pueda ejercer control sobre los recursos que ingresan a las campañas.
Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026



Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo afirmó que admira a Petro, pero cuestionó el nombramiento de Quintero y sus efectos en la lucha contra la corrupción.

Petro se pronunció sobre fallo que suspende intervención de Coosalud mientras enfrenta sanción judicial por desacato

El jefe de Estado reaccionó a la decisión del Tribunal Administrativo de Bolívar de suspender inmediatamente la intervención forzosa sobre la EPS Coosalud.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas