Caterine Ibargüen, uno de los personajes del año de LA F.m.

La atleta dijo que sueña con ser madre, anhelo aplazado por su carrera deportiva.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La atleta Caterine Ibargüen, uno de los personajes del año 2015 para LA F.m. Noticias, aseguró que sueña con ser madre, pero que es un tema que tiene postergado debido a su carrera deportiva. "Realmente sueño con tener un hijo, creo que eso me complementa como mujer. Ahora estoy dedicada al deporte, son cosas que no se pueden combinar, pero ahora está en un segundo plano", puntualizó.

De igual forma, dijo que desde pequeña tuvo el sueño de participar en unas olimpiadas y de levantar una medalla, asegurando que fue una ilusión desde que vio a figuras deportistas bañándose de gloria. "Yo creo que cuando empecé el deporte en mí siempre hubo esa ilusión después que vi que figuras del deporte colombiano estaban en olimpiadas (...) mis sueños eran esos, estar en unos olímpicos y ¿por qué no? una medalla olímpica, es un sueño que viene de hace muchos años", afirmó la antioqueña.

Ibargüen calificó como excelente su año 2015, en el cual consiguió todos sus objetivos, sueños planetados, agregando que este año que termina le deja "una disciplina y una responsabilidad para luchar por un 2016 excelente".

Respecto al próximo año, en el que se medirá en busca de un oro olímpico en Río de Janeiro, dijo: "mi sueño hacia Río empezó apenas terminé Londres 2012. Estaré en más o menos 12 competencias para estar en optimas condiciones, sueño con eso, con estar ahí".

Caterine Ibargüen también habló de otros de sus sueños, asegurando que espera "seguir cosechando triunfos y seguir con esta racha de victorias (30 consecutivas), lo que me falta es una medalla de oro en Río. Soy consciente que es algo muy difícil, pero trabajaré para conseguirlo".

"Si se da bien, si no, seguiré siendo Caterine Ibargüen", afirmó con humildad la mujer nacida en Apartadó.

El informe de LA F.m. sobre el reconocimiento a Caterine Ibargüen


Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026