Caso Dani Alves: Hermano del jugador confía en su inocencia

Ney Alves aseguró que la familia está agotando todas las instancias judiciales para que salga de la cárcel.
Dani Alves
Dani Alves Crédito: AFP

Dani Alves enfrenta una pena en prisión luego de que el pasado 20 de enero una jueza de Barcelona dictara esta sentencia en medio de su caso de agresión sexual contra una mujer en una discoteca de la capital catalana.

No solamente el propio futbolista sufre a raíz de esta condena, sino también su entorno familiar, quienes confían en la inocencia del brasileño pese a las pruebas que han surgido y que lo podrían inculpar por este hecho.

Le puede interesar: Así es la nueva cárcel a la que llegó Dani Alves en Barcelona

De hecho. Ney Alves, hermano del futbolista, brindó una entrevista para el programa español Espejo Público, donde se refirió a este tema:

"Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este problema en el que se ha metido lo está hundiendo", declaró.

Ney Alves aseguró que la familia del exjugador de Barcelona está agotando todas las instancias judiciales para que él pueda salir de la cárcel, algo que también está llevando a cabo el abogado del futbolista.

Vea también: Esposa de Dani Alves envió mensaje y dice que cree en su inocencia

"Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema diabólico en el que le metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez", aseguró Alves.

Cabe recordar que el jugador fue trasladado recientemente a una celda del Centro Penitenciario Brians 2 en Barcelona. Allí fue ubicado en un módulo donde ingresan aquellos que son investigados por delitos contra la libertad sexual.

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero