Casillas insinúa su adiós con una escena de Rambo en las redes sociales

El video publicado se ha prestado para todo tipo de interpretaciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Iker Casillas, capitán de la selección española, insinuó su adiós con un mensaje ambiguo en las redes sociales, de agradecimiento por el cariño de los aficionados tras una Eurocopa en la que no jugó ningún minuto y con un pasaje de la segunda parte de Rambo.

"No se a dónde, pero me voy", dice Rambo en la escena elegida por Casillas y publicada en sus redes sociales. "Volver para qué, mis amigos murieron aquí, he muerto aquí", añade en su conversación con el coronel Trautman.

"¿Odiarlo? (a su país) Moriría por él. Yo quiero lo que ellos quieren y lo que cualquier otro que viniese aquí, a dejarse las tripas y a dar todo lo que tiene quiere, que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos. Eso es lo que quiero".

La secuencia acaba con la pregunta del coronel: "¿Cómo vivirá?". Y la respuesta "día a día". En lo que parece nueva mentalidad de Casillas ante su nueva situación, en un mensaje ambiguo en el que no confirma su adiós ni su continuidad.

"Un orgullo sentir el cariño de la gente en #GraciasCasillas. Hoy y siempre todos con la Selección Española", escribió el portero como agradecimiento a las numerosas muestras de cariño recibidas tras el partido de Italia, que vio de pie sufriendo junto al banquillo en toda su segunda parte, y que fue tendencia en Twitter.

Ecopetrol

ISA eligió nueva junta directiva: Joaquín Gutiérrez y Sandra Gómez entran al directorio

La Asamblea Extraordinaria de Accionistas de ISA eligió a los nueve integrantes de su nueva junta directiva para el periodo restante de 2026-2028 y aprobó cambios en los estatutos de la compañía.
ISA - Interconexión Eléctrica S.A.



¿Cuál es el nuevo negocio de James Rodríguez? El 10 de Nacional estrena emprendimiento

El lanzamiento está programado para el 5 de noviembre, con una segunda etapa prevista para diciembre.

Reforma pensional en Colombia: las dudas sobre su financiación y el futuro de las pensiones

En un nuevo debate de Rounds FM, se habló sobre la financiación de las pensiones y el papel de Colpensiones y los fondos privados.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.