Casemiro se refirió a la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

El delantero, de nacionalidad francesa, al igual que Zinedine Zidane, se vestiría de blanco a cambio de 180 millones de euros.
Casemiro-AFP.jpg
AFP

El brasileño Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, preguntado este martes en rueda de prensa sobre la posible llegada del joven francés Kylian Mbappé al conjunto blanco, contestó: "Cuantos más seamos mejor, pero los mejores ya están aquí".

Kylian Mbappé: revelan supuesto principio de acuerdo entre Real Madrid y Mónaco

"Son cosas que la gente habla de fuera", comentó sobre los rumores que apuntan a la inminente llegada al club madrileño del delantero procedente del AS Mónaco. "No es del Madrid, así que no puedo hablar de él", agregó.

Cuando se le preguntó si su fichaje haría aún mejor a la plantilla, señaló: "Es un gran jugador, pero nosotros tenemos a la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) que te hace mucho daño. Cuantos más jugadores seamos mejor, pero los mejores ya están aquí. Yo estoy con mis compañeros a muerte".

Casemiro, que compareció en una sala de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), tampoco eludió hablar sobre las informaciones que apuntan a una posible salida de su compatriota Neymar del Barcelona.

"No he hablado con él", dijo con una sonrisa. "Es un gran jugador, eso es indiscutible, pero es muy difícil salir de Barcelona. Ahora mismo es rival nuestro y lo admiro mucho. Puede ser importante para cualquier equipo. Aquí (en el Real Madrid) sería importante para nosotros, pero es del Barcelona y no lo podemos olvidar", añadió.

El Real Madrid disputará este miércoles su segundo partido de la pretemporada, contra el Manchester City, en Los Ángeles (California).

"Todos los partidos son importantes. Nos preparamos para la Supercopa de Europa. La preparación es clave. Hoy trabajaremos el aspecto físico y técnico. Queremos ganar en ritmo de juego y trabajar para ganar todos los títulos que tenemos por delante", valoró.

Sobre Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, señaló: "Vamos un paso por delante con él".

"Era un 'crack' como jugador y hace un trabajo fenomenal como entrenador. Es muy importante tener a alguien como él que conoce el vestuario y la cabeza del jugador", manifestó.

Finalmente, habló sobre su gran rendimiento la temporada pasada.

"Llegué a ese nivel con mucho trabajo y sigo con humildad y ganas de seguir aprendiendo para ayudar a ganar al Madrid", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados

MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026