Casemiro: James es un gran jugador y lo ha demostrado en el Madrid

El volante brasileño defiende a James de las críticas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante internacional brasilero Casemiro, compañero de James Rodríguez en el Real Madrid, ha defendido al jugador 'tricolor' quien ha sido blanco de críticas en los últimos meses.

Casemiro elogió la figura del 10 'merengue', muy discutido por su supuesto pobre rendimiento bajo la dirección de Zinedine Zidane.

Aprovechando el próximo duelo de las Eliminatorias Rusia-2018, donde Brasil se medirá a Colombia, el medio brasileño, de 24 años, ha dado declaraciones a los medios donde defiende el nivel de juego de capitán nacional.

"James es un compañero al que todo el mundo admira. Es un gran jugador y ya lo ha demostrado en el Madrid", aseguró el volante tras las críticas por el contraste de rendimiento con la Selección Colombiana y con el Real Madrid.

James mostró en el último partido de la 'tricolor', ante Venezuela, su mejor versión. Marcó, asistió en el juego, además de organizar al equipo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados




La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla