Carvajal, Pepe y Bale, bajas del Real Madrid

Sin embargo, Ramos, Casemiro y Danilo regresan al equipo; James también entró en la convocatoria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El regreso de Sergio Ramos, Casemiro y Danilo son las novedades en la lista de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Villarreal, que no podrán jugar Dani Carvajal y Gareth Bale por unas molestias físicas, ni Pepe que ha sido descartado para el duelo.

Sergio Ramos y el brasileño Casemiro vuelven a una convocatoria y serán titulares ante el Villarreal tras recibir descanso de Zidane ante el Getafe. También lo hará el brasileño Danilo que fue baja en el Coliseum Alfonso Pérez por sanción y volverá directo al lateral derecho para cubrir la baja de Carvajal por un fuerte golpe.

La enfermería blanca vuelve a tener futbolistas con la llegada de Carvajal y el galés Bale, que no estará ante el Villarreal por una sobrecarga muscular, según Zidane, a la espera de que se le realicen pruebas médicas que lo confirmen. El técnico madridista concede descanso al portugués Pepe.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Danilo, Arbeloa, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Temas relacionados

Investigaciones

De PlayStation 5 a neveras y licor: lo que encontró el INPEC en cárcel de Itagüí desata polémica

Entre los hallazgos se encuentran equipos de comunicación y tecnología no autorizados, como teléfonos celulares, un módem Wi-Fi, accesorios electrónicos, etc.
Inpec investiga concierto de Nelson Velásquez en Cárcel de Itagüí



Ataque con explosivos en Ragonvalia, Norte de Santander, deja tres policías heridos cerca de un parque donde había niños jugando

En menos de cuatro horas, es la segunda acción violenta contra la Fuerza Pública en la región.

Denuncia de abuso a menor en Usme derivó en disturbios: un residente fue arrollado por patrulla

Autoridades iniciaron investigación disciplinaria tras intervención policial en conjunto residencial y enfrentamientos con la comunidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal