19 Abr 2016 07:22 AM

Carvajal, Pepe y Bale, bajas del Real Madrid

Sin embargo, Ramos, Casemiro y Danilo regresan al equipo; James también entró en la convocatoria.
El regreso de Sergio Ramos, Casemiro y Danilo son las novedades en la lista de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Villarreal, que no podrán jugar Dani Carvajal y Gareth Bale por unas molestias físicas, ni Pepe que ha sido descartado para el duelo.
 
Sergio Ramos y el brasileño Casemiro vuelven a una convocatoria y serán titulares ante el Villarreal tras recibir descanso de Zidane ante el Getafe. También lo hará el brasileño Danilo que fue baja en el Coliseum Alfonso Pérez por sanción y volverá directo al lateral derecho para cubrir la baja de Carvajal por un fuerte golpe.
 
La enfermería blanca vuelve a tener futbolistas con la llegada de Carvajal y el galés Bale, que no estará ante el Villarreal por una sobrecarga muscular, según Zidane, a la espera de que se le realicen pruebas médicas que lo confirmen. El técnico madridista concede descanso al portugués Pepe.
 
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Danilo, Arbeloa, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Fuente
Sistema Integrado Digital