Cartagena vive la fiesta del boxeo con el enfrentamiento de la Serie Mundial

.
COLP_130878.jpg
Colprensa.

Todo listo para la segunda jornada de la Serie Mundial de Boxeo que se disputara mañana en la ciudad de Cartagena y que enfrentará a los Caciques de Venezuela y a los Heroicos de Colombia que tendrán cinco enfrentamientos en el Coliseo Bernardo Caraballo de la 'Heroica'.

El equipo colombiano esta vez enfrentará a Venezuela luego de ganarle en su primer enfrentamiento a los Cóndores de Argentina por 4-1, en donde la gran figura fue el medallista colombiano Yuberjen Martínez.

De cómo está el ambiente en la Heróica y de los boxeadores colombianos, esto dijo el Presidente de la Federación colombiana de boxeo, Julio Torres, quien confirmó que los enfrentamientos iniciarán a las 8:30 p.m.

"El ambiente está muy bien. El contendor es fuerte, más fuerte que Argentina y esperamos salir airosos, pero sé que todas las peleas van a ser duras porque tienen un equipo bastante competitivo, son cinco boxeadores de ellos, cinco de nosotros y todos son de alto rendimiento", explicó Julio Torres.

Para este encuentro se confirmó que no estarán Yuberjen Martínez y Jorge Vivas ya que su categoría no está programada en el combate ante Venezuela, sin embargo, los dos reaparecerán en el enfrentamiento ante Cuba del próximo 3 de marzo.

"Los que pasa es que se pelea por categorías, a ellos les correspondió pelear en Argentina, ellos ganaron en su primera salida y les corresponde pelear contra Cuba. De manera que en la categoría de los 49kg, que es de Martínez, no se compite ni en la 75kg que es Jorge Vivas", dijo Torres.

Los cincos boxeadores colombianos que buscarán el segundo punto en la serien son: Céiber Ávila (52 kilogramos), Juan Carlos Carrillo (81 kgrs), John Lennon (60 kgrs), Alexander Rangel (69 kgrs) y Cristian Salcedo en más de 91 kilogramos. Los enfrentamientos comenzarán a las 8: 30 p.m. en el Coliseo Bernardo Caraballo de la 'Heroica'.

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.