Cartagena vive la fiesta del boxeo con el enfrentamiento de la Serie Mundial

.
COLP_130878.jpg
Colprensa.

Todo listo para la segunda jornada de la Serie Mundial de Boxeo que se disputara mañana en la ciudad de Cartagena y que enfrentará a los Caciques de Venezuela y a los Heroicos de Colombia que tendrán cinco enfrentamientos en el Coliseo Bernardo Caraballo de la 'Heroica'.

El equipo colombiano esta vez enfrentará a Venezuela luego de ganarle en su primer enfrentamiento a los Cóndores de Argentina por 4-1, en donde la gran figura fue el medallista colombiano Yuberjen Martínez.

De cómo está el ambiente en la Heróica y de los boxeadores colombianos, esto dijo el Presidente de la Federación colombiana de boxeo, Julio Torres, quien confirmó que los enfrentamientos iniciarán a las 8:30 p.m.

"El ambiente está muy bien. El contendor es fuerte, más fuerte que Argentina y esperamos salir airosos, pero sé que todas las peleas van a ser duras porque tienen un equipo bastante competitivo, son cinco boxeadores de ellos, cinco de nosotros y todos son de alto rendimiento", explicó Julio Torres.

Para este encuentro se confirmó que no estarán Yuberjen Martínez y Jorge Vivas ya que su categoría no está programada en el combate ante Venezuela, sin embargo, los dos reaparecerán en el enfrentamiento ante Cuba del próximo 3 de marzo.

"Los que pasa es que se pelea por categorías, a ellos les correspondió pelear en Argentina, ellos ganaron en su primera salida y les corresponde pelear contra Cuba. De manera que en la categoría de los 49kg, que es de Martínez, no se compite ni en la 75kg que es Jorge Vivas", dijo Torres.

Los cincos boxeadores colombianos que buscarán el segundo punto en la serien son: Céiber Ávila (52 kilogramos), Juan Carlos Carrillo (81 kgrs), John Lennon (60 kgrs), Alexander Rangel (69 kgrs) y Cristian Salcedo en más de 91 kilogramos. Los enfrentamientos comenzarán a las 8: 30 p.m. en el Coliseo Bernardo Caraballo de la 'Heroica'.

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026