Carlos Vives
Pese a las críticas, el cantante samario continúa expresando su admiración y apoyo a la Selección Colombia.
Colprensa
19 Jun 2018 07:21 PM

Carlos Vives cuestionó a Pékerman por decisiones ante Japón

El cantante sostuvo que le despejó el camino al equipo rival.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

El reconocido artista colombiano Carlo Vives expresó su descontento tras la derrota 2- 1 de la Selección Colombia frente a Japón, en su debut en el Mundial Rusia 2018.

El samaraio, a través de su cuenta en la red social Twitter, se unió a las miles de manifestaiones de colombianos que expresaron el sinsabor que dejó ver perder a la ‘tricolor’.

Sin embargo, Carlos Vives no solo expresó su pesar por la derrota del equipo, también aprovechó su cuenta en esta red social para cuestionar el actuar del técnico de los ‘cafeteros’, José Néstor Pékerman.

En su mensaje, el cantante de ‘La Gota Fria’ aseguró que el técnico Pékerman planteó un juego que “despejó carriles a los japoneses”.

Insistió en que no entiende el actuar del seleccionador en este juego ante Japón, especialmente en lo que tuvo que ver con los cambios de Juan Guillermo CuadradoJuan Fernando Quintero.

“Me voy al camerino sin entender por qué Pékerman le despejó los carriles a los japoneses sacando a Cuadrado y a Quintero”, excribió Carlos Vives en su Twitter.

La publicación del cantante despertó cientos de reacciones a favor y en contra del seleccionador argentino al servicio del equipo colombiano.

 

Pese a la publicación del artista, en sus redes sociales se sigue haciendo evidente la admiración y el apoyo que siempre le brinda a la Selección y, en general,  a todos los deportistas colombianos.