CarlosTevezAFP1.jpg
Carlos Tevez, el 21 de enero de 2017, cuando ofreció su primera rueda de prensa como jugador de Shanghai Shenhua / AFP
3 Nov 2017 03:07 AM

Carlos Tevez, tras hacerse millonario en China, regresaría a Boca

Daniel Angelici, presidente del cuadro xeneize, anunció un viaje a ese país.
La
Fm

El delantero argentino Carlos Tevez perdió varios kilos de peso con el objetivo de reafirmarse ante los escépticos aficionados chinos que le critican y le apodan como 'chico nostálgico'.

El exdelantero de la Juventus y del Manchester United comenzó el año con 78 kilos y ahora está en 72, según confirmó un portavoz del Shanghai Shenhua, su actual equipo. El exinternacional Albiceleste ha vivido 10 meses complicados desde su llegada al campeonato chino procedente de Boca Juniors, con estados de baja forma y lesiones constantes.

En septiembre, el nuevo gerente del club, Wu Jingui, tachó a Tevez de tener sobrepeso. El 'Apache' es uno de los jugadores mejor pagados del mundo, con 730.000 euros a la semana, más de 2.200 millones de pesos colombianos por semana laborada.

Tevez, apodado como 'chico nostálgico' por su afán de volver a Argentina en tan poco tiempo, perece haber tomado nota y ha realizado entrenamientos extraordinarios para ponerse en forma. Tevez disputó los 90 minutos en la victoria del domingo 5-1 ante el Yanbian Funde, anotando un gol, su cuarto tanto en la Superliga china.

Ahora bien, Boca aparece una vez más como el salvavidas del delantero argentino. Clarín informó este viernes que Daniel Angelici, presidente del cuadro argentino, tiene previsto reunirse con el delantero en China para analizar otra posible vuelta al Xeneize. "Voy aprovechar a mitad de mes, que tengo programado un viaje familiar a Europa, para pasar por China y reunirme con él", aseguró.

Según el medio, el cuadro de sus amores intentará tenerlo una vez más, siempre y cuando el conjunto chino no cobre dinero por conceptos de contratos. "No necesito ir a China para hablar con Tevez, lo hago telefónicamente una vez por semana", aclaró el presidente Daniel Angelici.