El jugador del Boca Juniors, Carlos Tévez, se pronunció sobre los desmanes de la Copa Libertadores.
El jugador del Boca Juniors, Carlos Tévez, se pronunció sobre los desmanes de la Copa Libertadores.
AFP
24 Nov 2018 07:08 PM

Carlos Tévez sugiere que deberían darle la copa a River tras enfrentamientos en el Monumental

El juego de vuelta de la final de a Copa Libertadores fue aplazado y se disputaría el domingo a las tres de la tarde, hora colombiana.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Después de confirmarse la suspensión y aplazamiento de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, varios jugadores del plantel 'xeneize' demostraron su inconformismo tras los hechos en los que varios de sus compañeros resultaron lesionados.

Lea también: ¡River-Boca no se juega! Partido suspendido

Carlos Tévez, uno de los referentes del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, manifestó que para él, el partido no se tiene que jugar ya que lo sucedido este sábado es lo mismo que pasó hace algunos años en La Bombonera, cuando luego de que algunas personas le lanzaran algún tipo de gas a los jugadores de River antes de ingresar al terreno de juego, la Confederación Sudamericana de fútbol determinó, en aquella ocasión, darle el triunfo al club visitante.

Tévez también se cuestionó "¿Por qué no le dan la copa a River?" esto teniendo en cuenta que según el delantero, el club de la 'banda cruzada' recibió todos los beneficios por parte de la Conmebol y que afectaban el actuar de los futbolistas de Boca.

"Estamos todos tristes, acá perdió el fútbol. La Conmebol con nosotros se ha portado muy mal, es una vergüenza lo que hace", manifestó el jugador.

Consulte también: Desmanes en el Monumental pusieron a correr hasta al presidente de River

Ante estas declaraciones se sumó la daba por el delantero Darío Benedetto, quien aseguró al retirarse del estadio Monumental "Que le den la copa a River, que tiene tanto peso en la Conmebol y no hacen nada".

 

Fuente
Sistema Integrado Digital