Carlos Sánchez, mejor futbolista de América en 2015

El segundo puesto fue para Carlos Tévez, según la encuesta hecha por El País de Uruguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La exfigura de River Plate, el uruguayo Carlos Sánchez, es el mejor jugador del continente americano de acuerdo a la reconocida encuesta del diario El País de Uruguay.

Sánchez, campeón con River Plate de la Copa Libertadores 2015, consiguió 182 votos y superó en la encuesta a Carlos Tévez (61votos), quien se consagró con Boca Juniors en el torneo local, y al ecuatoriano Miller Bolaños (23 votos), quien también fue campeón con Emelec.

De la encuesta participaron 400 periodistas de todo el mundo que eligieron al hombre de la selección de Uruguay como el mejor de América, quien ante sus brillantes actuaciones con River Plate fue transferido a Rayados de Monterrey donde será compañero de los colombianos Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

Además de la Copa Libertadores 2015, Sánchez consiguió con River Plate la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank 2015, además de estar recientemente en la final del Mundial de Clubes ante Barcelona.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Trabajo

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

Comprar entradas para un concierto o usar el celular en el trabajo puede generar sanciones e incluso despido, según explicó un abogado laboralista.
El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.
Ver



Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.

IA en las aulas de Colombia: así es la apuesta por la capacitación técnica de docentes colombianos con China

Docentes del país reciben formación internacional en tecnologías emergentes para aplicar herramientas digitales en educación.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro