Carlos Sánchez, mejor futbolista de América en 2015

El segundo puesto fue para Carlos Tévez, según la encuesta hecha por El País de Uruguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La exfigura de River Plate, el uruguayo Carlos Sánchez, es el mejor jugador del continente americano de acuerdo a la reconocida encuesta del diario El País de Uruguay.

Sánchez, campeón con River Plate de la Copa Libertadores 2015, consiguió 182 votos y superó en la encuesta a Carlos Tévez (61votos), quien se consagró con Boca Juniors en el torneo local, y al ecuatoriano Miller Bolaños (23 votos), quien también fue campeón con Emelec.

De la encuesta participaron 400 periodistas de todo el mundo que eligieron al hombre de la selección de Uruguay como el mejor de América, quien ante sus brillantes actuaciones con River Plate fue transferido a Rayados de Monterrey donde será compañero de los colombianos Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

Además de la Copa Libertadores 2015, Sánchez consiguió con River Plate la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank 2015, además de estar recientemente en la final del Mundial de Clubes ante Barcelona.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

becas

Becas para colombianos en Nueva Zelanda: cubre hasta el 50% valor de la matrícula

La beca para los colombianos cubre hasta el 50% de la matrícula, pero los beneficiados deberán asumir el resto de los gastos.
Los estudiantes podrán acceder a un descuento en la matrícula.



Licencias de maternidad y paternidad en el mundo: estos son los de países con más tiempo y beneficios

Este trascendental beneficio para la salud mental de padres e hijos varía en todo el mundo según las leyes de cada país. En Europa es donde más garantías existen.

La crisis de los influencers: exceso de publicidad, presión del algoritmo y seguidores cada vez más críticos

La discusión partió de una pregunta sobre el límite entre la libertad de crear y la responsabilidad que implica influir en otras personas.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella