Carlos Sánchez, mejor futbolista de América en 2015

El segundo puesto fue para Carlos Tévez, según la encuesta hecha por El País de Uruguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La exfigura de River Plate, el uruguayo Carlos Sánchez, es el mejor jugador del continente americano de acuerdo a la reconocida encuesta del diario El País de Uruguay.

Sánchez, campeón con River Plate de la Copa Libertadores 2015, consiguió 182 votos y superó en la encuesta a Carlos Tévez (61votos), quien se consagró con Boca Juniors en el torneo local, y al ecuatoriano Miller Bolaños (23 votos), quien también fue campeón con Emelec.

De la encuesta participaron 400 periodistas de todo el mundo que eligieron al hombre de la selección de Uruguay como el mejor de América, quien ante sus brillantes actuaciones con River Plate fue transferido a Rayados de Monterrey donde será compañero de los colombianos Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

Además de la Copa Libertadores 2015, Sánchez consiguió con River Plate la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank 2015, además de estar recientemente en la final del Mundial de Clubes ante Barcelona.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Se confirma primer caso de mpox clado Ib en Colombia, una variante de la viruela símica

El caso fue identificado en el departamento de Antioquia y se activó una vigilancia epidemiológica en esa región del país.
Referencia viruela símica.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 18 de abril de 2026.

¿Cómo saber si su cuerpo está envejeciendo? expertos explican cinco ejercicios sencillos para conocerlo

El cuerpo de cada persona es diferente, pero con ejercicios similares se puede conocer qué enfermedades evitar.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados