Carlos Sánchez, mejor futbolista de América en 2015

El segundo puesto fue para Carlos Tévez, según la encuesta hecha por El País de Uruguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La exfigura de River Plate, el uruguayo Carlos Sánchez, es el mejor jugador del continente americano de acuerdo a la reconocida encuesta del diario El País de Uruguay.

Sánchez, campeón con River Plate de la Copa Libertadores 2015, consiguió 182 votos y superó en la encuesta a Carlos Tévez (61votos), quien se consagró con Boca Juniors en el torneo local, y al ecuatoriano Miller Bolaños (23 votos), quien también fue campeón con Emelec.

De la encuesta participaron 400 periodistas de todo el mundo que eligieron al hombre de la selección de Uruguay como el mejor de América, quien ante sus brillantes actuaciones con River Plate fue transferido a Rayados de Monterrey donde será compañero de los colombianos Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

Además de la Copa Libertadores 2015, Sánchez consiguió con River Plate la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank 2015, además de estar recientemente en la final del Mundial de Clubes ante Barcelona.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Impuesto predial

Pago impuesto predial 2026 en Bogotá: fecha límite para pagar con descuento

Para realizar el pago mediante PSE, los usuarios deben ingresar al portal web de la entidad.
La entidad enfatizó que es indispensable cumplir con cada cuota para mantener el beneficio de no pagar intereses.



Universidad española con más de 500 años de historia ofrece becas del 50% a colombianos: estos son los requisitos para aplicar

Icetex y la Universidad de Zaragoza ofrecen 10 becas del 50 % para maestrías en España dirigidas a profesionales colombianos.

¿Cómo instalar la actualización de seguridad iOS 26.3.1 en el iPhone si no aparece en Configuración?

La actualización de seguridad iOS 26.3.1 en iPhone no aparece en Configuración y debe instalarse desde otra sección del sistema.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional