Atlético Nacional
Atlético Nacional juega un partido de preparación de cara a lo que será la temporada 2019.
@nacionaloficial
7 Dic 2018 07:03 PM

Carlos Rivas no define su futuro tras terminar contrato con Nacional

El atacante de 24 años terminó contrato con el cuadro 'verdologa'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético Nacional, que ya finalizó su actuación en el rentado nacional, no ha definido todavía qué hacer con el delantero Carlos Rivas, que llegó a mitad de año a reforzar el club en condición de préstamo.

Según confirmó el club New York Red Bulls de la MLS, equipo dueño de los derechos deportivos del futbolista, Carlos Rivas no será tenido en cuenta para la próxima temporada. La institución de Estados Unidos señaló que él no continuará junto con otros jugadores.

Mire acá: El 'Tino': "Es difícil reemplazar a Dayro en Nacional"

“El club rechazó las opciones de contrato de los defensores Aurelien Collin, Ethan Kutler y Kevin Politz, y del atacante Carlos Rivas”, publicó New York Red Bulls en su página oficial.

Siendo así, el atacante queda completamente libre para el próximo año y su futuro depende de Nacional, club que tal vez le haga un contrato o le dé la opción de buscar otros equipos en el balompié colombiano.

Rivas puede jugar de delantero centro o por la banda izquierda, teniendo habilidades en el uno contra uno y para ayudar en la marca si se necesita.

Con 269 minutos por Liga en seis partidos con Nacional, el jugador no marcó ningún tanto. Sus goles en el equipo 'verde' llegaron en la Copa Águila, donde marcó dos anotaciones.

Lea aquí: Nacional perdió demanda por el caso Fernando Uribe

Por ahora, Atlético Nacional analiza el actual mercado del fútbol colombiano para ver posibles refuerzos en la zona defensiva, mediocampo y el frente de ataque. Sobre ello, el club también espera definir si puede o no contratar jugadores para 2019, según la demanda que perdió frente al Cortuluá por los derechos de trasferencia del delantero Fernando Uribe.