Carlos Rivas no define su futuro tras terminar contrato con Nacional

El atacante de 24 años terminó contrato con el cuadro 'verdologa'.
Atlético Nacional
Atlético Nacional juega un partido de preparación de cara a lo que será la temporada 2019. Crédito: @nacionaloficial

Atlético Nacional, que ya finalizó su actuación en el rentado nacional, no ha definido todavía qué hacer con el delantero Carlos Rivas, que llegó a mitad de año a reforzar el club en condición de préstamo.

Según confirmó el club New York Red Bulls de la MLS, equipo dueño de los derechos deportivos del futbolista, Carlos Rivas no será tenido en cuenta para la próxima temporada. La institución de Estados Unidos señaló que él no continuará junto con otros jugadores.

Mire acá: El 'Tino': "Es difícil reemplazar a Dayro en Nacional"

“El club rechazó las opciones de contrato de los defensores Aurelien Collin, Ethan Kutler y Kevin Politz, y del atacante Carlos Rivas”, publicó New York Red Bulls en su página oficial.

Siendo así, el atacante queda completamente libre para el próximo año y su futuro depende de Nacional, club que tal vez le haga un contrato o le dé la opción de buscar otros equipos en el balompié colombiano.

Rivas puede jugar de delantero centro o por la banda izquierda, teniendo habilidades en el uno contra uno y para ayudar en la marca si se necesita.

Con 269 minutos por Liga en seis partidos con Nacional, el jugador no marcó ningún tanto. Sus goles en el equipo 'verde' llegaron en la Copa Águila, donde marcó dos anotaciones.

Lea aquí: Nacional perdió demanda por el caso Fernando Uribe

Por ahora, Atlético Nacional analiza el actual mercado del fútbol colombiano para ver posibles refuerzos en la zona defensiva, mediocampo y el frente de ataque. Sobre ello, el club también espera definir si puede o no contratar jugadores para 2019, según la demanda que perdió frente al Cortuluá por los derechos de trasferencia del delantero Fernando Uribe.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: este lunes 22 de diciembre salen a la venta las boletas del partido amistoso

El partido se jugará el 31 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot. Lionel Messi estará en Colombia.
El anuncio desató una verdadera locura entre los hinchas, no solo de Atlético Nacional, sino del fútbol colombiano.



Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.

Yeison Guzmán tiene pretendientes en el FPC: ¿De qué equipo se trata?

El jugador llegaría al América de Cali como fichaje para competir en Colombia e intentar avances a nivel internacional.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO