000_TK0OQ.jpg
AFP
28 Oct 2017 12:52 PM

Carlos Bacca le amargó a Godín su récord con el Atlético de Madrid

El atacante colombiano se reencontró con el gol en liga, donde no marcaba desde la fecha cuatro.
La
Fm

Diego Godín (Uruguay): El defensor uruguayo jugó de inicio ante el Villarreal (1-1) y sumó su partido número 315 con la camisa del Atlético de Madrid, cifra con la que superó al colombiano Luis Amaranto Perea como extranjero con más encuentros en la entidad rojiblanca. No pudo festejar Diego Godín su récord dejando el arco del esloveno Jan Oblak a cero, porque Carlos Bacca le ganó en el salto a la salida de un saque de esquina e hizo el 1-1 definitivo.

Roberto Firmino (Brasil): El Liverpool se reencontró con el triunfo en la Premier League ante el Huddersfield (3-0) después de tres fechas sin lograrlo. El atacante brasileño (58) hizo el segundo de los Reds tras un saque de esquina de James Milner al primer palo, donde se anticipó a su marcador para cabecear a gol. Es el tercer tanto del '9' en la liga inglesa, donde no marcaba desde hacía dos meses, cuando festejó ante el Arsenal (4-0) en la tercera fecha.

Carlos Bacca (Colombia): El atacante colombiano se reencontró con el gol en liga, donde no marcaba desde la fecha cuatro contra el Alavés (3-0), para firmar el 1-1 en la cancha del Atlético de Madrid. A diez minutos del final, el volante español Samu Castillejo puso un saque de esquina al corazón del área, donde Carlos Bacca (81) le ganó la posición a Diego Godín para cabecear el cuero al fondo de la red. El ariete cafetero suma tres goles en diez fechas ligueras.

Fernandinho Luiz (Brasil): El Mánchester City igualó el mejor arranque de la historia de la Premier League después de vencer al West Bromwich Albion (3-2), victoria en la que el volante brasileño colaboró con un gol y una asistencia. En el minuto 10 Fernandinho abrió a la izquierda para la llegada de Leroy Sané, que terminó la jugada con un buen golpeo para hacer el 1-0. El segundo festejo del dorsal 25 en esta liga llegó al cuarto de hora de juego, con un disparo desde fuera del área que tocó en el palo antes de entrar a la red.

Ángel Correa (Argentina): El atacante argentino (61) firmó el único tanto del Atlético de Madrid ante el Villarreal (1-1), aprovechando una asistencia del francés Antoine Griezmann para meterse dentro del área y batir al arquero argentino Mariano Barbosa por el palo corto. Con cuatro dianas en diez fechas de liga, Ángel Correa es el máximo goleador de su club y se muestra como uno de los hombres más en forma del plantel del técnico Diego Pablo Simeone.

Jonathas de Jesus (Brasil): El atacante brasileño tuvo buena parte de culpa de la derrota del Borussia Dortmund en la cancha del Hannover (4-2). En el minuto 19, Jonathas de Jesus asumió la responsabilidad de lanzar un penal para abrir el marcador, logrando su segunda diana en esta Bundesliga. Con 1-1 en el marcador, el ex de la Real Sociedad hizo de asistente para que los suyos se pusieran de nuevo por delante gracias al volante togolés Ihlas Bebou. El ex de Rubin Kazán y Real Sociedad entre otros se reencontró con el gol después de dos meses sin lograrlo en la liga alemana.

Javier Hernández 'Chicharito' (México): El atacante mexicano abrió el marcador en la cancha del Crystal Palace (2-2) en un encuentro donde el West Ham terminó cediendo un empate. A la media hora de juego, 'Chicharito' abrió el marcador rematando con el exterior de su bota derecha, a la altura del punto de penal, un buen servicio desde la izquierda del carrilero inglés Aaron Cresswell. De esta forma, logró su cuarta diana en diez fechas que lleva disputadas en esta Premier League con el conjunto londinense.

Con información de AFP