13 Nov 2015 12:44 AM

Carlos Bacca destacó la templanza de Colombia tras lograr empate ante Chile

"Gracias a Dios llevamos un buen resultado aunque nos pudimos haber llevado los tres puntos".
El delantero del Colombia, Carlos Bacca, destacó la templanza de la selección colombiana ante el primer gol de Chile, en el empate a 1-1 logrado frente al equipo austral, en el Estadio Nacional de Santiago.
 
"Este equipo tenía un plan desde el primero día y así lo hicimos. Hablamos que el gol (que hizo Chile) no nos matará anímicamente, ya que fue en el minuto 45, pero después hicimos un partido inteligente", señaló el delantero que entró en el segundo tiempo.
 
 
Sobre su suplencia frente a Chile, el artillero del Sevilla aseveró a la prensa que "todos los jugadores queremos jugar, y eso quedó demostrado en los últimos partidos, los que hoy me reemplazaron hicieron un grandísimo partido".
 
"Somos una familia, somos una selección y el que juegue siempre va a querer entregar lo mejor", señaló Bacca.
 
Sobre su rival, el goleador del Milan de Italia declaró que "yo creo que Chile hizo un gran partido, pero Colombia supo neutralizarlo, lo supo parar, y nosotros hicimos un gran segundo tiempo".
 
En tanto, el centrocampista colombiano, Alexander Mejía, señaló en la zona de prensa sobre Chile que "enfrentamos una gran selección que está en un crecimiento importante".
 
 
"Colombia demostró ese nivel que tuvo el mundial de Brasil (2014). Esa Colombia que quiere ganar, y estamos contentos por la manera en que encaramos este partido", señaló el cafetero que entró de titular frente a Chile.
 
El jugador del Atlético Nacional de Colombia, agregó que "nos jugamos muchas cosas, y se planificó un partido bien y creo que entendimos de gran manera lo que el profesor (Pekerman) nos señaló".
 
"Lo más importante es que siempre encontramos el juego en la mitad de la cancha", apostilló.