Carlos Bacca: Colombia tiene que estar en todos los mundiales

El jugador colombiano dijo que estar muy contento de volver a la Selección y vestir la camiseta; "para mí es mucho orgullo, Colombia tiene que estar en todos los mundiales", dijo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Creo que he empezado bien con mi club, tuve un buen arranque y empecé haciendo goles y como delantero eso te da confianza para seguir trabajando", afirmó.

"Estamos en la Selección Colombia y ya nos estamos preparando para el juego contra Perú, sabemos que para nosotros no hay partidos amistosos y hay que prepararse de la mejor manera", indicó.

"Esto es una familia y los que estamos ya hace algún tiempo en el proceso somos personas humildes que le abrimos las puertas a los compañeros nuevos y sabemos que si están acá es porque han trabajado y se lo han ganado. Este es un grupo muy abierto", finalizó.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Fallo judicial

Juez impone plazo de cinco días a Daniel Quintero para retractarse por señalamientos contra el presidente del Concejo de Medellín

Sebastián López denunció en noviembre al exalcalde por calumnia, al considerar vulnerados sus derechos fundamentales.
La controversia se intensificó cuando Quintero Calle confirmó el miércoles 26 de noviembre que inició acciones judiciales contra Sebastián López.



Primeras imágenes de exministros Bonilla y Velasco recluidos en guarniciones de la Policía

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó su envió a prisión por el entramado de corrupcion de la UNGRD e Invías

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.