Carlos Bacca anotó doblete en la victoria del Milan

El Milan derrotó al Palermo 3-2. Bacca abrió al marcador y anotó el tanto definitivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Milan consiguió un trabajado y complicado triunfo por 3-2 en casa ante el Palermo, en la cuarta jornada de la Serie A italiana, gracias al colombiano Carlos Bacca, autor de un 'doblete', incluido el gol del triunfo a un cuarto de hora para el final.

Bacca lleva tres tantos en la liga italiana con su nuevo club y fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 21, antes de que el sueco Oscar Hiljemark empatara provisionalmente en el 32 y Giacomo Bonaventura permitiera al Milan irse con 2-1 al descanso.

Hiljemark volvió a marcar y empató 2-2 en el 72, pero tres minutos más tarde, en el 75, Bacca firmó el 3-2 definitivo, que permitió al Milan sumar su segundo triunfo de esta Serie A y colocarse provisionalmente noveno con 6 puntos, a tres del líder Inter, que tiene 9 y un partido disputado menos.

La efectividad cada vez mayor de Bacca es uno de los aspectos más esperanzadores del equipo que dirige Sinisa Mihajlovic, que todavía está en fase de rodaje y con varios aspectos por mejorar.

Mario Balotelli, por su parte, sigue teniendo que contentarse con jugar unos minutos. Estuvo veinte minutos sobre el terreno de juego, sin llegar a brillar.

Los sicilianos no fueron adversarios fáciles ya que consiguieron reponerse por dos ocasiones y empatar tras ventajas previas del Milan.

A continuación, el doblete de Carlos Bacca:

En video, todas las anotaciones del encuentro:


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Científicos revelan por qué los humanos prefieren leer textos de IA antes que de escritores

Los experimentos determinaron que los textos de Inteligencia Artificial son más claros y fáciles de comprender.
Científicos establecieron qué los textos creados por IA son preferidos antes que textos de humanos.



Urgencias de adultos del Hospital San Vicente Fundación de Medellín registra una ocupación del 300 %

Ante este panorama, el centro médico hizo un llamado a las Entidades Promotoras de Salud (EPS) para que prioricen a los pacientes que son trasladados al centro asistencial.

Hidratación, nutrición o reconstrucción capilar: cómo saber qué necesita realmente su cabello

Cuando aparecen señales como resequedad, opacidad, frizz, quiebre o pérdida de elasticidad, muchas personas optan por comprar mascarillas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.