Capello: Colombia tiene buenos jugadores y tiene todo para ganar el título

Además añadió que Juan Guillermo Cuadrado "está jugando muy bien en Italia".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico internacional Fabio Capello habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Colombia para levantar por segunda vez en la historia el título de la Copa América.

Para el exentrenador de Inglaterra, Real Madrid, Milán, Juventus y Roma, el equipo 'Tricolor' tiene buenos jugadores y depende del nivel en el que lleguen para que los dirigidos por José Pékerman se corone campeón.

"Colombia tiene buenos jugadores y tiene todo para ganar el título de la Copa Centenario. Depende de cómo lleguen los futbolistas. Para eso será muy importante cómo se preparan y el estilo, si tocar mucho o correr mucho", explicó.

Capello además fue crítico con los jugadores nacionales que militan en las ligas europeas y aseguró que el volante internacional Juan Guillermo Cuadrado, "está jugando muy bien en Italia, pero no me gustó cómo jugó en Inglaterra con Chelsea porque se perdió. Tuvo una chance fantástica de jugar en un equipo importante como Chelsea. Regresó a Italia y volvió a ser el jugador que todos conocemos, con mucha velocidad, calidad, que marca goles y da asistencias".

Con información de Deportes RCN.

Perú

Cancillería pide a Perú explicaciones tras incidente con embarcación colombiana que dejó una persona muerta

El incidente se registró en el río Putumayo en donde una embarcación fue atacada por la Armada del vecino país.
Río Putumayo.



Ataque a embarcación colombiana en Putumayo: MinDefensa confirma comisión binacional con Perú para investigar los hechos

El ataque, ejecutado por miembros de la Marina de Perú, dejó como saldo un muerto, un herido y dos capturados, todos colombianos.

Frustran nuevo atentado terrorista en Cauca: Ejército y Policía desactivaron moto cargada con explosivos en Argelia

Las tropas revelaron que los responsables de esta acción terrorista fueron miembros de la estructura Carlson Patiño, disidencias que están bajo el mando de 'Mordisco'.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM