Capello: Colombia tiene buenos jugadores y tiene todo para ganar el título

Además añadió que Juan Guillermo Cuadrado "está jugando muy bien en Italia".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico internacional Fabio Capello habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Colombia para levantar por segunda vez en la historia el título de la Copa América.

Para el exentrenador de Inglaterra, Real Madrid, Milán, Juventus y Roma, el equipo 'Tricolor' tiene buenos jugadores y depende del nivel en el que lleguen para que los dirigidos por José Pékerman se corone campeón.

"Colombia tiene buenos jugadores y tiene todo para ganar el título de la Copa Centenario. Depende de cómo lleguen los futbolistas. Para eso será muy importante cómo se preparan y el estilo, si tocar mucho o correr mucho", explicó.

Capello además fue crítico con los jugadores nacionales que militan en las ligas europeas y aseguró que el volante internacional Juan Guillermo Cuadrado, "está jugando muy bien en Italia, pero no me gustó cómo jugó en Inglaterra con Chelsea porque se perdió. Tuvo una chance fantástica de jugar en un equipo importante como Chelsea. Regresó a Italia y volvió a ser el jugador que todos conocemos, con mucha velocidad, calidad, que marca goles y da asistencias".

Con información de Deportes RCN.

atentado

Nuevo ataque en Jamundí: incendiaron camión y bloquearon paso en vía clave del Valle del Cauca

La situación generó afectaciones en la movilidad, ya que el paso quedó bloqueado entre el casco urbano y varios corregimientos.
La situación generó afectaciones en la movilidad, ya que el paso quedó bloqueado entre el casco urbano y varios corregimientos.



Denuncian presunto cartel de la comida y remodelaciones irregulares en la cárcel El Pedregal en Medellín

En El Pedregal señalan presuntos cobros irregulares con alimentos y adecuaciones no autorizadas dentro de patios del penal en Medellín.

Fiscalía activa ofensiva investigativa tras ola de violencia en Cauca y Valle del Cauca: Van 22 ataques en 48 horas

El ente acusador anunció el despliegue de fiscales, CTI y equipos técnicos para esclarecer los hechos que dejan al menos 20 muertos y más de 30 heridos.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder