Capello: Colombia tiene buenos jugadores y tiene todo para ganar el título

Además añadió que Juan Guillermo Cuadrado "está jugando muy bien en Italia".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico internacional Fabio Capello habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Colombia para levantar por segunda vez en la historia el título de la Copa América.

Para el exentrenador de Inglaterra, Real Madrid, Milán, Juventus y Roma, el equipo 'Tricolor' tiene buenos jugadores y depende del nivel en el que lleguen para que los dirigidos por José Pékerman se corone campeón.

"Colombia tiene buenos jugadores y tiene todo para ganar el título de la Copa Centenario. Depende de cómo lleguen los futbolistas. Para eso será muy importante cómo se preparan y el estilo, si tocar mucho o correr mucho", explicó.

Capello además fue crítico con los jugadores nacionales que militan en las ligas europeas y aseguró que el volante internacional Juan Guillermo Cuadrado, "está jugando muy bien en Italia, pero no me gustó cómo jugó en Inglaterra con Chelsea porque se perdió. Tuvo una chance fantástica de jugar en un equipo importante como Chelsea. Regresó a Italia y volvió a ser el jugador que todos conocemos, con mucha velocidad, calidad, que marca goles y da asistencias".

Con información de Deportes RCN.

Secuestros

Liberan a dos de los cuatro secuestrados en Segovia, Antioquia; dos personas siguen desaparecidas

Dos de las cuatro personas que estaban secuestradas en Segovia fueron liberadas. Las autoridades mantienen la búsqueda de dos desaparecidos.
Camioneta incinerada en Segovia nordeste de Antioquia



“Mi hija corrió detrás del sicario y él nos apuntó”: impactante testimonio de la esposa de Cristián Herrera

Karla Niño contó a La FM cómo ocurrió el ataque sicarial frente a ella y su hija. Mientras avanza la investigación, la familia pide identificar a quienes ordenaron el crimen.

Caso ‘La Mona’: Policía conforma equipo especial para esclarecer el homicidio

La mujer, expareja sentimental de alias Castor, fue asesinada en Puerto Colombia.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.