Capello: Colombia tiene buenos jugadores y tiene todo para ganar el título

Además añadió que Juan Guillermo Cuadrado "está jugando muy bien en Italia".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico internacional Fabio Capello habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Colombia para levantar por segunda vez en la historia el título de la Copa América.

Para el exentrenador de Inglaterra, Real Madrid, Milán, Juventus y Roma, el equipo 'Tricolor' tiene buenos jugadores y depende del nivel en el que lleguen para que los dirigidos por José Pékerman se corone campeón.

"Colombia tiene buenos jugadores y tiene todo para ganar el título de la Copa Centenario. Depende de cómo lleguen los futbolistas. Para eso será muy importante cómo se preparan y el estilo, si tocar mucho o correr mucho", explicó.

Capello además fue crítico con los jugadores nacionales que militan en las ligas europeas y aseguró que el volante internacional Juan Guillermo Cuadrado, "está jugando muy bien en Italia, pero no me gustó cómo jugó en Inglaterra con Chelsea porque se perdió. Tuvo una chance fantástica de jugar en un equipo importante como Chelsea. Regresó a Italia y volvió a ser el jugador que todos conocemos, con mucha velocidad, calidad, que marca goles y da asistencias".

Con información de Deportes RCN.

Asesinato

Periodistas y ciudadanos rindieron homenaje a Mateo Pérez en Medellín tras su asesinato en Briceño

El lugar escogido fue la Llama Eterna, un monumento en memoria a los periodistas asesinados en el departamento de Antioquia que, lamentablemente, sumó un nuevo nombre.
Comunicadores sociales repudiaron el asesinato de Mateo Pérez y pidieron justicia



Fundación Forjando Futuros rechazó asesinato del periodista Mateo Pérez

La fundación expresó solidaridad con la familia de Mateo y con todos los periodistas que sufren amenazas por su profesión.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez contó cómo fue la última conversación con su hijo Mateo antes del viaje a Briceño por un reportaje.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.