Camino Rusia 2018: Perú rescata un punto en casa ante Venezuela

Para Perú marcaron Guerrero y Ruidíaz; por Venezuela, a la que se le escapó la victoria, marcaron Otero (de penal) y Villanueva. (2-2)
Archivo La FM
Crédito: La FM

Perú salvó un punto ante Venezuela al empatar 2-2, con gol de Raúl Ruidiaz en el minuto 94, en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, en partido jugado en el estadio Nacional de Lima.

La Vinotinto, que dirige Noel Sanvicente, se fue arriba con los goles convertidos por Rómulo Otero, de penalti en el minuto 32, y Mikel Villanueva en el 57.

Por la selección peruana anotaron Paolo Guerrero a los 61 y luego llegó Ruidiaz que rescató en el minuto 94 un merecido empate para el equipo de Ricardo Gareca.

De esta forma, Perú suma cuatro puntos y Venezuela su primera unidad en cinco salidas.

El próximo martes, en la sexta jornada, la Blanquirroja visitará a Uruguay y la Vinotinto recibirá a Chile.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Canciller denuncia presencia de simpatizantes de Abelardo de la Espriella en consulados durante elecciones

Rosa Villavicencio aseguró que estos hechos se han registrado en consulados de ciudades como Madrid y San Cristóbal.
Canciller Rosa Yolanda Villavicencio.



Canciller sobre entrada de Bernie Moreno como observador: “Es decisión del CNE si permite que no sea imparcial”

Villavicencio hizo un llamado a que los veedores internacionales actúen con imparcialidad y respeto al proceso electoral.

CNE deja en firme candidatura de Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta

Abelardo De La Espriella sigue en la contienda: el CNE ratificó su inscripción y rechaza la inhabilidad por doble nacionalidad.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.