Camino Rusia 2018: Perú rescata un punto en casa ante Venezuela

Para Perú marcaron Guerrero y Ruidíaz; por Venezuela, a la que se le escapó la victoria, marcaron Otero (de penal) y Villanueva. (2-2)
Archivo La FM
Crédito: La FM

Perú salvó un punto ante Venezuela al empatar 2-2, con gol de Raúl Ruidiaz en el minuto 94, en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, en partido jugado en el estadio Nacional de Lima.

La Vinotinto, que dirige Noel Sanvicente, se fue arriba con los goles convertidos por Rómulo Otero, de penalti en el minuto 32, y Mikel Villanueva en el 57.

Por la selección peruana anotaron Paolo Guerrero a los 61 y luego llegó Ruidiaz que rescató en el minuto 94 un merecido empate para el equipo de Ricardo Gareca.

De esta forma, Perú suma cuatro puntos y Venezuela su primera unidad en cinco salidas.

El próximo martes, en la sexta jornada, la Blanquirroja visitará a Uruguay y la Vinotinto recibirá a Chile.


Temas relacionados

Reforma agraria

Corte Suprema aclara que no le está poniendo freno a la Reforma Agraria

El alto tribunal también aseguró que no se opone a las facultades Agencia Nacional de Tierras pero pide subsanar algunos vacíos.
La Sala de Instrucción tiene actualmente cinco magistrados y una magistrada. El Consejo Superior de la Judicatura prevé listas exclusivas de mujeres para lograr más paridad.



“Condeno cualquier presión al elector”: Iván Cepeda tras revelación de audio de disidencias promoviendo su campaña

El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que no aceptará constreñimiento al electorado.

Petro convoca movilización campesina y lanza dura ofensiva por la reforma agraria

Petro afirmó que quienes han participado en esta decisión estarían frenando la implementación de los compromisos adquiridos por el Estado.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.