Camino Rusia 2018: Perú rescata un punto en casa ante Venezuela

Para Perú marcaron Guerrero y Ruidíaz; por Venezuela, a la que se le escapó la victoria, marcaron Otero (de penal) y Villanueva. (2-2)
Archivo La FM
Crédito: La FM

Perú salvó un punto ante Venezuela al empatar 2-2, con gol de Raúl Ruidiaz en el minuto 94, en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, en partido jugado en el estadio Nacional de Lima.

La Vinotinto, que dirige Noel Sanvicente, se fue arriba con los goles convertidos por Rómulo Otero, de penalti en el minuto 32, y Mikel Villanueva en el 57.

Por la selección peruana anotaron Paolo Guerrero a los 61 y luego llegó Ruidiaz que rescató en el minuto 94 un merecido empate para el equipo de Ricardo Gareca.

De esta forma, Perú suma cuatro puntos y Venezuela su primera unidad en cinco salidas.

El próximo martes, en la sexta jornada, la Blanquirroja visitará a Uruguay y la Vinotinto recibirá a Chile.


Temas relacionados

Escrutinio

CNE declara oficialmente los resultados de la primera vuelta: no hubo reclamaciones y quedó desvirtuado un fraude

Terminado el escrutinio, Abelardo de la Espriella obtuvo 10.366.143 votos, mientras que Iván Cepeda logró 9.703.921 votos.
Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial



Gobierno Petro y promotores de la constituyente desisten de la asamblea en plena campaña

El comité promotor hará campaña por Iván Cepeda. El Gobierno asegura que “coincidió” con quienes buscaban las firmas.

Petro respalda suspensión de firmas para la Constituyente y dice que prioridad es definir el próximo gobierno

El presidente Petro aseguró que los resultados de las elecciones evidenciaron una “profunda división ciudadana” que impide avanzar en la convocatoria.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.