Camilo Vargas
Camilo Vargas, portero del Deportivo Cali
Foto: Colprensa
17 Mar 2019 09:56 AM

Camilo Vargas salió del estadio vestido de Policía, rumbo al aeropuerto

El jugador debió ‘camuflarse’ para poder llegar al aeropuerto y tomar el vuelo a Bogotá
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Luego de finalizado el clásico vallecaucano que dejó como vencedor al América por la mínima diferencia en casa del Deportivo Cali, el afán se adueñó del arquero Camilo Vargas, quien debió partir con prontitud para alcanzar el vuelo que lo llevara a Bogotá y de esta manera unirse a la concentración de la Selección Colombia. 

Bien es conocido que los atascos son la característica, concluidos los partidos en el estadio Palmaseca. Así sucedió después del derbi vallecaucano, lo que obligó al guardameta a buscar una solución para estar a las 8:15 pm en el aeropuerto. 

Vea también: ¡Oficial! Tras salir del América, Pablo Armero tiene nuevo equipo

No habiendo una alternativa diferente, Camilo Vargas se tuvo que vestir de Policía para poder salir cuanto antes del trancón y cumplir con el itinerario del vuelo. Así lo dejaron ver algunas imágenes que se conocieron del portero vestido de 'verde oliva'. Allí se aprecia que el futbolista tuvo que ponerse la chaqueta distintiva de la institución, al igual que el casco, con el fin de no llegar a destiempo al Alfonso Bonilla Aragón. 

Al final del partido lo más probable que Camilo salga en moto hasta la recta con el acompañamiento de la Policía y de ahí un carro lo lleve hasta al aeropuerto”, dijo el presidente del Cali, Juan Fernando Mejía, en declaraciones al diario El País. 

Le puede interesar: 'Pecoso' Castro y la satisfacción que le quedó por ganarle al Cali

De ese modo, Camilo Vargas pudo llegar a tiempo a la concentración de la Selección Colombia y ser uno de los tres arqueros llamados por el técnico Carlos Queiroz para los partidos frente a Japón y Corea del Sur en suelo asiático. El adiestrador portugués anunció la lista convocados, incluyendo a David Ospina del Nápoli, así como a Iván Arboleda, portero de Banfield en Argentina.