Camila Osorio y Emiliana Arango debutan en la Copa Colsanitas: partidos para este martes 1 de abril

Camila Osorio y Emiliana Arango debutan este martes en la Copa Colsanitas 2025, consulte la programación.
Camila Osorio y Emiliana Arango
Camila Osorio y Emiliana Arango se preparan para su debut en la Copa Colsanitas 2025 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Luego del mal tiempo que se vivió en varias zonas de Bogotá este lunes, la organización de la Copa Colsanitas tuvo que suspender algunos partidos, y de paso modificar la programación del día siguiente, donde se efectuará el debut de la vigente campeona Camila Osorio, que se enfrentará con la también 'cafetera' Mariana Isabel Higuita.

En total habrá seis tenistas colombianas en acción este martes 1 de abril por la ronda de 64 de la Copa Colsanitas, incluyendo a la 'sensación' Emiliana Arango, quien se medirá con la italiana Lucrezia Stefanini.

Le puede interesar: Copa Colsanitas: ocho partidos del cuadro principal fueron suspendidos por lluvias

A continuación puede leer la programación de la jornada de este martes 1 de abril en la Copa Colsanitas que se juega en el Country Club de Bogotá, el cual ofrece tres canchas para la disputa del torneo.

Copa Colsanitas: partidos y horarios - martes 1 de abril

Cancha Central (Inicio: 11:00 a. m.)

  • Selena Janicijevic (FRA) vs. [7] Sara Sorribes Tormo (ESP)
  • [WC] Mariana Isabel Higuita Barraza (COL) vs. [2] Camila Osorio (COL)
  • [4] Emiliana Arango (COL) vs. Lucrezia Stefanini (ITA)
  • [1] Marie Bouzkova (CZE) vs. [Q] Aleksandra Krunic (SRB)

Cancha 2 (Inicio: 10:00 a. m.)

  • [6] Tatjana Maria (GER) vs. Chloe Paquet (FRA)
  • Laura Pigossi (BRA) vs. [5] Laura Siegemund (GER)
  • Iva Jovic (USA) vs. [3] Alycia Parks (USA)
  • Emina Bektas (USA) vs. [WC] Maria Torres Murcia (COL)

Más noticias: Desde Alemania revelan "triste" estado de salud de Michael Schumacher

Cancha 3 (Inicio: 10:00 a. m.)

  • Kathinka Von Deichmann (LIE) vs. Leolia Jeanjean (FRA)
  • [Q] Julieta Pareja (USA) vs. [WC] Maria José Sánchez Uribe (COL)
  • Varvara Lepchenko (USA) vs. Hanna Chang (USA)
  • [WC] Valentina Mediorreal Arias (COL) vs. [Q] Katarzyna Kawa (POL)
  • [Q] Raluka Serban (CYP) vs. Nuria Párrizas Díaz (ESP)
  • [Q] Lea Boskovic (CRO) vs. [Q] Irina Bara (ROU)
  • Julia Riera (ARG) vs. Francesca Jones (GBR)
  • [8] Cristina Bucsa (ESP) vs. Leonie Kung (SUI)

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.