Camila Osorio y Emiliana Arango debutan en la Copa Colsanitas: partidos para este martes 1 de abril

Camila Osorio y Emiliana Arango debutan este martes en la Copa Colsanitas 2025, consulte la programación.
Camila Osorio y Emiliana Arango
Camila Osorio y Emiliana Arango se preparan para su debut en la Copa Colsanitas 2025 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Luego del mal tiempo que se vivió en varias zonas de Bogotá este lunes, la organización de la Copa Colsanitas tuvo que suspender algunos partidos, y de paso modificar la programación del día siguiente, donde se efectuará el debut de la vigente campeona Camila Osorio, que se enfrentará con la también 'cafetera' Mariana Isabel Higuita.

En total habrá seis tenistas colombianas en acción este martes 1 de abril por la ronda de 64 de la Copa Colsanitas, incluyendo a la 'sensación' Emiliana Arango, quien se medirá con la italiana Lucrezia Stefanini.

Le puede interesar: Copa Colsanitas: ocho partidos del cuadro principal fueron suspendidos por lluvias

A continuación puede leer la programación de la jornada de este martes 1 de abril en la Copa Colsanitas que se juega en el Country Club de Bogotá, el cual ofrece tres canchas para la disputa del torneo.

Copa Colsanitas: partidos y horarios - martes 1 de abril

Cancha Central (Inicio: 11:00 a. m.)

  • Selena Janicijevic (FRA) vs. [7] Sara Sorribes Tormo (ESP)
  • [WC] Mariana Isabel Higuita Barraza (COL) vs. [2] Camila Osorio (COL)
  • [4] Emiliana Arango (COL) vs. Lucrezia Stefanini (ITA)
  • [1] Marie Bouzkova (CZE) vs. [Q] Aleksandra Krunic (SRB)

Cancha 2 (Inicio: 10:00 a. m.)

  • [6] Tatjana Maria (GER) vs. Chloe Paquet (FRA)
  • Laura Pigossi (BRA) vs. [5] Laura Siegemund (GER)
  • Iva Jovic (USA) vs. [3] Alycia Parks (USA)
  • Emina Bektas (USA) vs. [WC] Maria Torres Murcia (COL)

Más noticias: Desde Alemania revelan "triste" estado de salud de Michael Schumacher

Cancha 3 (Inicio: 10:00 a. m.)

  • Kathinka Von Deichmann (LIE) vs. Leolia Jeanjean (FRA)
  • [Q] Julieta Pareja (USA) vs. [WC] Maria José Sánchez Uribe (COL)
  • Varvara Lepchenko (USA) vs. Hanna Chang (USA)
  • [WC] Valentina Mediorreal Arias (COL) vs. [Q] Katarzyna Kawa (POL)
  • [Q] Raluka Serban (CYP) vs. Nuria Párrizas Díaz (ESP)
  • [Q] Lea Boskovic (CRO) vs. [Q] Irina Bara (ROU)
  • Julia Riera (ARG) vs. Francesca Jones (GBR)
  • [8] Cristina Bucsa (ESP) vs. Leonie Kung (SUI)

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla