Camila Osorio y Emiliana Arango debutan en la Copa Colsanitas: partidos para este martes 1 de abril

Camila Osorio y Emiliana Arango debutan este martes en la Copa Colsanitas 2025, consulte la programación.
Camila Osorio y Emiliana Arango
Camila Osorio y Emiliana Arango se preparan para su debut en la Copa Colsanitas 2025 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Luego del mal tiempo que se vivió en varias zonas de Bogotá este lunes, la organización de la Copa Colsanitas tuvo que suspender algunos partidos, y de paso modificar la programación del día siguiente, donde se efectuará el debut de la vigente campeona Camila Osorio, que se enfrentará con la también 'cafetera' Mariana Isabel Higuita.

En total habrá seis tenistas colombianas en acción este martes 1 de abril por la ronda de 64 de la Copa Colsanitas, incluyendo a la 'sensación' Emiliana Arango, quien se medirá con la italiana Lucrezia Stefanini.

Le puede interesar: Copa Colsanitas: ocho partidos del cuadro principal fueron suspendidos por lluvias

A continuación puede leer la programación de la jornada de este martes 1 de abril en la Copa Colsanitas que se juega en el Country Club de Bogotá, el cual ofrece tres canchas para la disputa del torneo.

Copa Colsanitas: partidos y horarios - martes 1 de abril

Cancha Central (Inicio: 11:00 a. m.)

  • Selena Janicijevic (FRA) vs. [7] Sara Sorribes Tormo (ESP)
  • [WC] Mariana Isabel Higuita Barraza (COL) vs. [2] Camila Osorio (COL)
  • [4] Emiliana Arango (COL) vs. Lucrezia Stefanini (ITA)
  • [1] Marie Bouzkova (CZE) vs. [Q] Aleksandra Krunic (SRB)

Cancha 2 (Inicio: 10:00 a. m.)

  • [6] Tatjana Maria (GER) vs. Chloe Paquet (FRA)
  • Laura Pigossi (BRA) vs. [5] Laura Siegemund (GER)
  • Iva Jovic (USA) vs. [3] Alycia Parks (USA)
  • Emina Bektas (USA) vs. [WC] Maria Torres Murcia (COL)

Más noticias: Desde Alemania revelan "triste" estado de salud de Michael Schumacher

Cancha 3 (Inicio: 10:00 a. m.)

  • Kathinka Von Deichmann (LIE) vs. Leolia Jeanjean (FRA)
  • [Q] Julieta Pareja (USA) vs. [WC] Maria José Sánchez Uribe (COL)
  • Varvara Lepchenko (USA) vs. Hanna Chang (USA)
  • [WC] Valentina Mediorreal Arias (COL) vs. [Q] Katarzyna Kawa (POL)
  • [Q] Raluka Serban (CYP) vs. Nuria Párrizas Díaz (ESP)
  • [Q] Lea Boskovic (CRO) vs. [Q] Irina Bara (ROU)
  • Julia Riera (ARG) vs. Francesca Jones (GBR)
  • [8] Cristina Bucsa (ESP) vs. Leonie Kung (SUI)

Hugo Rodallega

El tenso momento en La FM más fútbol por Hugo Rodallega: “Define mejor que todos los delanteros colombianos hoy”

Hugo Rodallega volvió a brillar con Santa Fe y desató un intenso debate en La FM sobre quién es el mejor definidor del fútbol colombiano.
Hugo Rodallega



¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina