Cali Vs Junior: Los hinchas del tiburón se ilusionan con la final ¿Por qué?

El equipo barranquillero visita al azucarero este sábado.
Junior vs Cali
Junior vs Cali Crédito: Dimayor

Junior de Barranquilla visita a Deportivo Cali en la fecha 5 del grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay con la obligación de ganar para evitar la clasificación del conjunto 'azucarero' a la final y alargar a la última jornada la definición de la zona.

Actualmente, el equipo 'tiburón' cuenta con seis unidades en el segundo lugar del grupo, mientras que los vallecaucanos, con diez, son líderes.

Lea también: Convocatoria de Colombia ante Honduras no tendría jugadores de ligas europeas

A pesar del difícil desafío, los hinchas de Junior se ilusionan con una victoria, teniendo en cuenta que no pierde en condición de visita contra Cali, por liga colombiana, desde el 2 de septiembre del 2018.

Desde entonces, 'rojiblancos' y 'azucareros' han disputado cuatro encuentros con saldo de tres empates y un triunfo barranquillero el 16 de mayo del 2019.

El más reciente encuentro entre Junior y Cali en territorio vallecaucano fue el 29 de agosto de 2021 con resultado de 1-1.

Últimos entre Junior y Cali en terreno vallecaucano:

29 de agosto de 2021 - 1-1
28 de enero del 2020 - 0-0
16 de mayo del 2019 - 1-2
17 de abril del 2019 - 0-0

Última derrota de Junior contra Cali como visitante:

2 de septiembre del 2018
Cali 1-0 Junior


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.
Álvaro Montero, portero de la Selección Colombia



La Selección Colombia anunció a los 25 jugadores convocados para los partidos ante Chile

La nómina incluye jugadores habituales en el proceso del técnico argentino y nuevos llamados, con el fin de ampliar las opciones del equipo.

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix