Cali Vs Junior: Los hinchas del tiburón se ilusionan con la final ¿Por qué?

El equipo barranquillero visita al azucarero este sábado.
Junior vs Cali
Junior vs Cali Crédito: Dimayor

Junior de Barranquilla visita a Deportivo Cali en la fecha 5 del grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay con la obligación de ganar para evitar la clasificación del conjunto 'azucarero' a la final y alargar a la última jornada la definición de la zona.

Actualmente, el equipo 'tiburón' cuenta con seis unidades en el segundo lugar del grupo, mientras que los vallecaucanos, con diez, son líderes.

Lea también: Convocatoria de Colombia ante Honduras no tendría jugadores de ligas europeas

A pesar del difícil desafío, los hinchas de Junior se ilusionan con una victoria, teniendo en cuenta que no pierde en condición de visita contra Cali, por liga colombiana, desde el 2 de septiembre del 2018.

Desde entonces, 'rojiblancos' y 'azucareros' han disputado cuatro encuentros con saldo de tres empates y un triunfo barranquillero el 16 de mayo del 2019.

El más reciente encuentro entre Junior y Cali en territorio vallecaucano fue el 29 de agosto de 2021 con resultado de 1-1.

Últimos entre Junior y Cali en terreno vallecaucano:

29 de agosto de 2021 - 1-1
28 de enero del 2020 - 0-0
16 de mayo del 2019 - 1-2
17 de abril del 2019 - 0-0

Última derrota de Junior contra Cali como visitante:

2 de septiembre del 2018
Cali 1-0 Junior


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá no perdonó a Qatar en casa; 6-0, expulsados y liderato de grupo

Los locales no temieron en hacer juego por las bandas y liquidaron las esperanzas de Qatar para clasificar como líderes.
Canadá acabó con la ilusión qatarí tras golearlo.



Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Mundial 2026: Así quedó la tabla de los mejores terceros tras la fecha 1

El primer mundial de 48 selecciones permite clasificar a ocho equipos a la siguiente ronda como mejores terceros.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.