NacionalFotoOficial1.jpg
vía @nacionaloficial
26 Jul 2017 01:09 PM

Cali, Nacional y América clasificaron a cuartos de la Copa Águila

Nacional se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final de la Copa Águila luego de vencer a Atlético Huila con un marcador global de 3-1.
La
Fm

Nacional, Deportivo Cali y América se convirtieron en los primeros clasificados a cuartos de final de la Copa Águila, dejando en el camino a Atlético Huila, Cúcuta y Rionegros Águilas respectivamente.

En el último partido de la jornada, América de Cali empató 0-0 con Rionegros Águilas, pero logró pasar a siguiente ronda, luego del resultado a favor en la ida por 1-0. Este partido tuvo como figura al arquero 'escarlata' Bejarano que sacó dos opciones claras de gol para las Águilas.

Deportivo Cali, sobre el final, le ganó a Cúcuta en los otavos de final de la Copa Águila y logró clasificar a cuartos del torneo. La figura del encuentro fue el canterano Christian Rivera, que marcó doblete.

Cali comenzó ganando con un gol de tiro penal al minuto 15 que ejecutó el delantero Jefferson Duque y por esa misma vía, desde los '12' pasos, Cúcuta empató el partido al minuto 57 por intermedio de Jhonatan Pérez. Al minuto 89 los 'azucareros' anotaron gracias a Rivera, para el 2-1 y al 90+2 otra vez Rivera marcó el 3-1 definitivo para asegurar la clasificación para los del Valle.

En el primer juego de la jornada, Atlético Nacional empató 1-1 con Huila en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Águila, y aseguró su paso a siguiente ronda del torneo con un marcador global de 3-1 en la llave.

El tanto del equipo visitante lo anotó Andrés Sarmiento al minuto 29, mientras que Sergio Almirón en un cobro de tiro penal igualó el marcador al minuto 57 del encuentro que le dio la clasificación a los 'verdolagas'.