Cali-DeportesRCN-LA-FM.jpg
Deportes RCN
1 Jun 2017 03:35 PM

Cali goleó al DIM en Palmaseca

Los locales sorprendieron con cuatro golazos, dos de Sambueza; este último fue la gran figura del encuentro.
La
Fm

En el primer tiempo quien sorprendió con la presión alta fue el equipo local que se adueño de la pelota desde los primeros minutos del juego. Sin embargo el que tuvo el primer remate al arco fue Medellín al minuto 6 con Marrugo, pero Vargas controló sin problema.

El 1-0 de los locales llegó con un remate de fuera del área del argentino Sambueza, con pierna derecha, que fue imposible para el arquero González y que ratificó la buena presión del equipo de Cárdenas que tuvo más la pelota en estos 45 minutos.

En el minuto 26 el Cali pudo aumentar el marcador con un cabezazo de Mena, pero el balón salió desviado; mientras que el arma que tuvieron los visitantes fue la pelota quieta, en la que Juan Fernando Quintero no tuvo suerte.

El segundo gol de los 'azucareros' llegó después de una recuperación cerca al área rival y Benedetti sacó un remate que pegó en el arquero González, pero en el rebote ‎Luis Manuel Orejuela sacó un derechazo para el 2-0 del juego.

En el segundo tiempo, Medellín salió presionando y al minuto 46 el capitán de los visitantes Marrugo estrelló un balón en el palo, pero su despertar no duró tanto y al minuto 51 otra vez Sambueza, con pierna derecha, sacó un remate de media distancia para el 3-0.

Pero ahí no terminó todo, tres minutos más tarde apareció nuevamente Benedetti, quien partió desde el sector izquierdo, dejó a varios rivales en el camino y llegó al área de González para sacar un remate con derecha que se convirtió en el cuarto del partido.

El descuento para el Medellín llegó gracias a un cobro de tiro penal, luego que al minuto 75 Jeison Angulo cometiera falta en el área sobre Leonardo Castro y Juan Fernando Quintero envió al fondo de la red para el 4-1 definitivo.

El juego de vuelta de esta llave será el domingo 4 de junio a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.