"Cada vez que jugamos contra los Bryan es un honor": Cabal y Farah

Ambas parejas comparecieron en rueda de prensa previo al partido del jueves.
Cabal y Farah, Mike y Bob Bryan
Cabal y Farah ante Mike y Bob Bryan en Bogotá. Crédito: Antena 2 - Inaldo Pérez

En rueda de prensa realizada en la antesala del encuentro que disputarán la dupla colombiana compuesta por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah contra los estadounidenses Mike y Bob Bryan, tenistas más ganadores de la historia en la categoría de dobles, los equipos hablaron de sus expectativas antes del espectáculo que brindarán este jueves 12 de diciembre en el Movistar Arena desde las 7:00 p.m.

Los colombianos, que fueron galardonados como el mejor equipo de dobles del año y quienes concluyen este 2019 con dos Grand Slams en su haber, mostraron su alegría por los logros conseguidos este año y contaron cuáles son sus expectativas para el duelo que disputarán en la capital del país.

Vea también: Primera convocatoria de Falla como capitán del equipo colombiano de Copa Davis

Cabal y Farah, Mike y Bob Bryan
Cabal y Farah ante Mike y Bob Bryan en Bogotá.Crédito: Antena 2 - Inaldo Pérez
Cabal y Farah, Mike y Bob Bryan
Cabal y Farah ante Mike y Bob Bryan en Bogotá.Crédito: Antena 2 - Inaldo Pérez
Cabal y Farah, Mike y Bob Bryan
Cabal y Farah ante Mike y Bob Bryan en Bogotá.Crédito: Antena 2 - Inaldo Pérez
Cabal y Farah, Mike y Bob Bryan
Cabal y Farah ante Mike y Bob Bryan en Bogotá.Crédito: Antena 2 - Inaldo Pérez
Cabal y Farah, Mike y Bob Bryan
Cabal y Farah ante Mike y Bob Bryan en Bogotá.Crédito: Antena 2 - Inaldo Pérez
Cabal y Farah, Mike y Bob Bryan
Cabal y Farah ante Mike y Bob Bryan en BogotáCrédito: Antena 2 - Inaldo Pérez
Cabal y Farah, Mike y Bob Bryan
Cabal y Farah ante Mike y Bob Bryan en Bogotá.Crédito: Antena 2 - Inaldo Pérez

Cabal fue el primero en tomar la palabra para darle la bienvenida a la histórica pareja estadounidense: "Para nosotros es muy lindo poder cerrar el año con un partido como este y más jugando acá en casa, con nuestro público y frente a los mejores de la historia".

"Cada vez que jugamos contra los Bryan es un honor, cuando éramos niños ellos ya estaban ganando. El historial ha cambiado, ellos arrancaron ganando 4-0 y nosotros hemos revertido esa tendencia. Ellos te hacen jugar siempre una bola más", aseguró Farah.

Por su parte, los hermanos Bryan, se alegraron de esta visita a Colombia y hablaron de lo conseguido por el equipo colombiano, al que le quedan todavía algunos años en la élite del tenis y quiere seguir alcanzando títulos en 2020 al igual que ellos.

"Tenemos muy buen tenis que demostrar. Tenemos que estar orgullosos de estar aquí en Bogotá jugando contra ellos, ahora van a ir a entrenar para manejar la altura, siendo esta una experiencia novedosa".

"Ellos son leales entre ellos, se ayudan mutuamente y aprenden de los errores", aseguraron respecto a la pareja colombiana. "Tenemos que intentar respirar y después trataremos de jugar tenis", aseguró Bob respecto a la altura. Los prestigiosos Bryan saben que es difícil que alguien alcance su número de títulos, sin embargo, también son conscientes de que ellos no imaginaban que iban a llegar a conseguir todo lo que alcanzaron.

"Siempre hemos jugado tenis y el objetivo siempre es ganar", sentencian.

Le puede interesar: Bogotá será la sede para la serie de Copa Davis 2020 entre Colombia y Argentina

Luego, agregando sobre su papel en el tenis colombiano, Farah aseguró: "Siempre que podemos intentamos masificar este deporte, nuestro deber ha sido ese y la idea siempre es que el deporte crezca. Nosotros llevamos tiempo ganando y creemos que la Federación también ha trabajado en eso".

Sobre la próxima temporada, Cabal fue claro: "Tenemos que planificar nuestra temporada pues nos vamos a enfocar en los Juegos Olímpicos y en ese sentido también tendremos varias exigencias por lo que tenemos que ver cómo enfrentamos el 2020", aseguró Cabal sobre lo que viene para ellos. "El tenis colombiano se ve bien, tienen al equipo número uno y a una ganadora de Grand Slam junior, lo cual es un buen indicio para lo que viene", aseguró Mike sobre el tenis del país.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Abatido alias Bola Ocho, responsable del ataque al helicóptero del Ejército que dejó ocho militares heridos en el sur de Bolívar

Alias Bola Ocho también es responsable del ataque al Batallón de Aguachica, Cesar, que ocasionó la muerte de siete soldados y dejó treinta heridos.
Helicóptero del Ejército Nacional.



Combates entre Clan del Golfo y disidencias Farc dejan 83 familias desplazadas y cinco muertos en el noreste de Antioquia

Según el reporte oficial, cuatro de los cinco fallecidos serían integrantes del Clan del Golfo.

Así fue la captura de alias Malayo, mano derecha de 'Naín', cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol, confirmó que también fue capturado alias Mandón, escolta personal de alias Malayo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto