Cabal y Farah, se despidieron en primera ronda del Abierto de Australia

Los estadounidenses Jackson Withrow y Jack Sock se impusieron en tres sets.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán su tercer partido en el torneo. Crédito: AFP

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en la primera ronda del Abierto de Australia.

Lea también: Hyeon Chung deslumbró en Australia con un saque alucinante

La rápida despedida de Cabal y Farah se dio después de perder con parciales 7-6, 3-6 y 4-6 con los doblistas estadounidenses Jackson Withrow y Jack Sock.

Los colombianos, finalistas y subcampeones del ATP de Sídney, fueron derrotados en una hora y 57 minutos que duró el compromiso en la cancha 19 del Melbourne Park.

Durante el juego, los norteamericanos lograron 11 aces, mientras que Cabal y Farah solo sumaron cinco y además Withrow y Sock ganaron 92 puntos y los nacionales solo 82.

Consulte: Nadal avanzó sin problemas a la tercera ronda del Australian Open

Los clasificados a segunda ronda ganaron el 85% de puntos con su primer saque y el 59% con el segundo, los colombianos solo se quedaron con el 77% del primer servicio y el 61% en el segundo.


Temas relacionados

Mundial 2026

La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.
EL fútbol tendrá nuevos cambios en su sistema de funcionalidad.



Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.

Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española

Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal