Cabal y Farah, se despidieron en primera ronda del Abierto de Australia

Los estadounidenses Jackson Withrow y Jack Sock se impusieron en tres sets.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán su tercer partido en el torneo. Crédito: AFP

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en la primera ronda del Abierto de Australia.

Lea también: Hyeon Chung deslumbró en Australia con un saque alucinante

La rápida despedida de Cabal y Farah se dio después de perder con parciales 7-6, 3-6 y 4-6 con los doblistas estadounidenses Jackson Withrow y Jack Sock.

Los colombianos, finalistas y subcampeones del ATP de Sídney, fueron derrotados en una hora y 57 minutos que duró el compromiso en la cancha 19 del Melbourne Park.

Durante el juego, los norteamericanos lograron 11 aces, mientras que Cabal y Farah solo sumaron cinco y además Withrow y Sock ganaron 92 puntos y los nacionales solo 82.

Consulte: Nadal avanzó sin problemas a la tercera ronda del Australian Open

Los clasificados a segunda ronda ganaron el 85% de puntos con su primer saque y el 59% con el segundo, los colombianos solo se quedaron con el 77% del primer servicio y el 61% en el segundo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora