Cabal y Farah, se despidieron en primera ronda del Abierto de Australia

Los estadounidenses Jackson Withrow y Jack Sock se impusieron en tres sets.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán su tercer partido en el torneo. Crédito: AFP

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en la primera ronda del Abierto de Australia.

Lea también: Hyeon Chung deslumbró en Australia con un saque alucinante

La rápida despedida de Cabal y Farah se dio después de perder con parciales 7-6, 3-6 y 4-6 con los doblistas estadounidenses Jackson Withrow y Jack Sock.

Los colombianos, finalistas y subcampeones del ATP de Sídney, fueron derrotados en una hora y 57 minutos que duró el compromiso en la cancha 19 del Melbourne Park.

Durante el juego, los norteamericanos lograron 11 aces, mientras que Cabal y Farah solo sumaron cinco y además Withrow y Sock ganaron 92 puntos y los nacionales solo 82.

Consulte: Nadal avanzó sin problemas a la tercera ronda del Australian Open

Los clasificados a segunda ronda ganaron el 85% de puntos con su primer saque y el 59% con el segundo, los colombianos solo se quedaron con el 77% del primer servicio y el 61% en el segundo.


Temas relacionados

Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.