Cabal y Farah quedaron eliminados del ATP 250 de Múnich

Los colombianos se llevaron una temprana derrota junto a David Pel y Quentin Halys.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Crédito: AFP

En la tarde de este jueves, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentaron su primera salida en el ATP 250 de Múnich, pero se llevaron una temprana derrota ante la dupla conformada por el neerlandés David Pel y el francés Quentin Halys.

Vea también: Los tres árbitros colombianos que estarán en el Mundial sub 20

Con parciales de 6-1 y 6-2, las raquetas colombianas siguen hundiéndose en el ranking ATP, en el cual están actualmente en la casilla 36 y podrían bajar drásticamente en caso de no obtener más puntos en los siguientes eventos deportivos.

Ante Pel y Halys, la principal dupla colombiana sumó otra derrota y ahora deberán pensar en su próximo evento mundial que está a pocos días de iniciar según el calendario del tenis internacional.

Cabal y Farah llegaron de ser eliminados del Masters 1000 de Miami días atrás, donde solo llegaron hasta los octavos de final y se despidieron ante el mexicano Santiago González y el francés Édouard Roger-Vasseli con parciales de 6-3 y 6-4.

Le puede interesar: Champions League: definidas las llaves de la semifinal

Así las cosas, ya no hay raquetas colombianas vivas en este torneo ATP 250 y solo queda esperar la reaparición de Camila Osorio, quien confirmó su participación en el WTA 1000 de Madrid, evento al que llegará tras varias semanas ausente por lesión y el cual se disputará la semana que viene.


Temas relacionados

Invima

Invima alerta por 42 alimentos promocionados irregularmente como suplementos deportivos

Según la autoridad sanitaria se trata de 42 productos que cuentan con registros o notificaciones sanitarias como alimentos y bebidas, pero que estarían siendo promocionados con propiedades propias de suplementos nutricionales, deportivos o energéticos que no fueron autorizadas por el Instituto.
Suplemento para adelgazar queda bajo alerta del Invima



Crece incertidumbre por las cinco personas que viajaban en una aeronave que regresaba de Chocó

Una gran incertidumbre viven las diferentes organizaciones y las familias de las personas que viajaban en la aeronave, luego de participar en una jornada de atención en salud en Condoto, Chocó. Las organizaciones señalaron que, hasta el momento, no cuentan con información confirmada sobre el estado de los ocupantes.

Abren becas para servidores públicos que quieran estudiar un posgrado: así puede aplicar desde tres ciudades

La convocatoria está abierta hasta el 30 de septiembre y contempla diversos descuentos en el valor de la matrícula para cursar en 2027.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá