Cabal y Farah quedaron eliminados del ATP 250 de Múnich

Los colombianos se llevaron una temprana derrota junto a David Pel y Quentin Halys.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Crédito: AFP

En la tarde de este jueves, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentaron su primera salida en el ATP 250 de Múnich, pero se llevaron una temprana derrota ante la dupla conformada por el neerlandés David Pel y el francés Quentin Halys.

Vea también: Los tres árbitros colombianos que estarán en el Mundial sub 20

Con parciales de 6-1 y 6-2, las raquetas colombianas siguen hundiéndose en el ranking ATP, en el cual están actualmente en la casilla 36 y podrían bajar drásticamente en caso de no obtener más puntos en los siguientes eventos deportivos.

Ante Pel y Halys, la principal dupla colombiana sumó otra derrota y ahora deberán pensar en su próximo evento mundial que está a pocos días de iniciar según el calendario del tenis internacional.

Cabal y Farah llegaron de ser eliminados del Masters 1000 de Miami días atrás, donde solo llegaron hasta los octavos de final y se despidieron ante el mexicano Santiago González y el francés Édouard Roger-Vasseli con parciales de 6-3 y 6-4.

Le puede interesar: Champions League: definidas las llaves de la semifinal

Así las cosas, ya no hay raquetas colombianas vivas en este torneo ATP 250 y solo queda esperar la reaparición de Camila Osorio, quien confirmó su participación en el WTA 1000 de Madrid, evento al que llegará tras varias semanas ausente por lesión y el cual se disputará la semana que viene.


Temas relacionados

lactancia

Cáncer: qué alimentos ayudan a mantener la masa muscular durante el tratamiento

Una alimentación suficiente, variada y adaptada a las necesidades de cada paciente puede ayudar a preservar la masa muscular y el estado nutricional durante el tratamiento oncológico.
La leche ayuda a proteger a los músculos.



Universidad Nacional: ¿Puedo cambiarme de carrera una vez admitido?

La entidad tiene requisitos para quienes decidan tomar un rumbo diferente en su proceso educativo.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.