Cabal y Farah quedaron eliminados del ATP 250 de Múnich

Los colombianos se llevaron una temprana derrota junto a David Pel y Quentin Halys.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Crédito: AFP

En la tarde de este jueves, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentaron su primera salida en el ATP 250 de Múnich, pero se llevaron una temprana derrota ante la dupla conformada por el neerlandés David Pel y el francés Quentin Halys.

Vea también: Los tres árbitros colombianos que estarán en el Mundial sub 20

Con parciales de 6-1 y 6-2, las raquetas colombianas siguen hundiéndose en el ranking ATP, en el cual están actualmente en la casilla 36 y podrían bajar drásticamente en caso de no obtener más puntos en los siguientes eventos deportivos.

Ante Pel y Halys, la principal dupla colombiana sumó otra derrota y ahora deberán pensar en su próximo evento mundial que está a pocos días de iniciar según el calendario del tenis internacional.

Cabal y Farah llegaron de ser eliminados del Masters 1000 de Miami días atrás, donde solo llegaron hasta los octavos de final y se despidieron ante el mexicano Santiago González y el francés Édouard Roger-Vasseli con parciales de 6-3 y 6-4.

Le puede interesar: Champions League: definidas las llaves de la semifinal

Así las cosas, ya no hay raquetas colombianas vivas en este torneo ATP 250 y solo queda esperar la reaparición de Camila Osorio, quien confirmó su participación en el WTA 1000 de Madrid, evento al que llegará tras varias semanas ausente por lesión y el cual se disputará la semana que viene.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 11 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 11 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Multan con $4.215 millones a empresa vinculada al accidente que dejó 17 muertos en Antioquia

La empresa fue sancionada tras una investigación derivada del accidente que involucró a 17 estudiantes en Antioquia en 2025.

Cinco pueblos para visitar en Colombia con un presupuesto de $500.000 por destino: hospedaje, comida y planes

En diferentes regiones del país existen destinos que permiten disfrutar de paisajes, historia, gastronomía y cultura.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.