Cabal y Farah quedaron eliminados del ATP 250 de Múnich

Los colombianos se llevaron una temprana derrota junto a David Pel y Quentin Halys.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Crédito: AFP

En la tarde de este jueves, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentaron su primera salida en el ATP 250 de Múnich, pero se llevaron una temprana derrota ante la dupla conformada por el neerlandés David Pel y el francés Quentin Halys.

Vea también: Los tres árbitros colombianos que estarán en el Mundial sub 20

Con parciales de 6-1 y 6-2, las raquetas colombianas siguen hundiéndose en el ranking ATP, en el cual están actualmente en la casilla 36 y podrían bajar drásticamente en caso de no obtener más puntos en los siguientes eventos deportivos.

Ante Pel y Halys, la principal dupla colombiana sumó otra derrota y ahora deberán pensar en su próximo evento mundial que está a pocos días de iniciar según el calendario del tenis internacional.

Cabal y Farah llegaron de ser eliminados del Masters 1000 de Miami días atrás, donde solo llegaron hasta los octavos de final y se despidieron ante el mexicano Santiago González y el francés Édouard Roger-Vasseli con parciales de 6-3 y 6-4.

Le puede interesar: Champions League: definidas las llaves de la semifinal

Así las cosas, ya no hay raquetas colombianas vivas en este torneo ATP 250 y solo queda esperar la reaparición de Camila Osorio, quien confirmó su participación en el WTA 1000 de Madrid, evento al que llegará tras varias semanas ausente por lesión y el cual se disputará la semana que viene.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Lanzan en Bogotá la Línea 137 para urgencias de salud

El secretario de Salud de Bogotá, Gerson Bermont, aseguró que esta línea operará las 24 horas, los siete días de la semana.
Línea 137 para emergencias de salud en Bogotá.



Polémica por Regiotram del Norte: Bogotá quedaría fuera del esquema de financiación

Un cambio en el modelo económico del tren regional generó alertas sobre coordinación institucional y participación de la capital en decisiones clave.

Supersalud propone giros directos a pacientes para garantizar entrega de medicamentos en casos críticos

La iniciativa fue planteada por el agente interventor de la Nueva EPS frente a la problemática que se tiene por la falta de medicamentos.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026