Cabal y Farah quedaron eliminados del ATP 250 de Múnich

Los colombianos se llevaron una temprana derrota junto a David Pel y Quentin Halys.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Crédito: AFP

En la tarde de este jueves, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentaron su primera salida en el ATP 250 de Múnich, pero se llevaron una temprana derrota ante la dupla conformada por el neerlandés David Pel y el francés Quentin Halys.

Vea también: Los tres árbitros colombianos que estarán en el Mundial sub 20

Con parciales de 6-1 y 6-2, las raquetas colombianas siguen hundiéndose en el ranking ATP, en el cual están actualmente en la casilla 36 y podrían bajar drásticamente en caso de no obtener más puntos en los siguientes eventos deportivos.

Ante Pel y Halys, la principal dupla colombiana sumó otra derrota y ahora deberán pensar en su próximo evento mundial que está a pocos días de iniciar según el calendario del tenis internacional.

Cabal y Farah llegaron de ser eliminados del Masters 1000 de Miami días atrás, donde solo llegaron hasta los octavos de final y se despidieron ante el mexicano Santiago González y el francés Édouard Roger-Vasseli con parciales de 6-3 y 6-4.

Le puede interesar: Champions League: definidas las llaves de la semifinal

Así las cosas, ya no hay raquetas colombianas vivas en este torneo ATP 250 y solo queda esperar la reaparición de Camila Osorio, quien confirmó su participación en el WTA 1000 de Madrid, evento al que llegará tras varias semanas ausente por lesión y el cual se disputará la semana que viene.


Temas relacionados

Salud

Usuarios de Nueva EPS en Caldas vuelven a quedarse sin atención médica

El nuevo interventor, Jorge Iván Ospina, se había comprometido a hacer giros por 10 mil millones de pesos.
Hospital de Caldas-SES



Solicitan intervención de la Procuraduría por encargo del Ministro de Trabajo en Supersubsidio

FESSS rechaza Decreto 0649 por posible incompatibilidad entre Ministerio y Superintendencia del Subsidio Familiar; pide revisión legal y autonomía del órgano de control.

Los 5 hoteles más lujosos del mundo: una noche cuesta más de 100.000 dólares

Aunque los precios pueden variar según la temporada, la disponibilidad y las condiciones de cada reserva, hay hoteles que siguen manteniendo algunas suites costosas.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.