Cabal y Farah perdieron en segunda ronda del ATP de Montecarlo

Los colombianos seguirán con la gira de polvo de ladrillo preparando su debut en el Roland Garros.
Cabal y Farah tuvieorn un mal balance en París.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Crédito: vía @fedecoltenis

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron su segundo partido en el ATP de Montecarlo y se despidieron del torneo al caer con Marcelo Demoliner y Daniil Medvédev con parciales de 6-2 y 6-4.

Le puede interesar: Miguel Ángel Rodríguez y la caída que le costó perder el Open de Squash

El primer set fue para Marcelo Demoliner y Daniil Medvédev quienes lograron salir concentrados y mostrar lo mejor de su tenis para sacar una ventaja importante y además quebrar en dos oportunidades para quedarse con la victoria de 6-2.

Sin embargo en el segundo set los colombianos comenzaron dando una buena demostración de juego para comenzar con una ventaja de 3-1, sin embargo con el paso de los minutos sus rivales los empataron hasta quedar 3-3.

Después de la igualdad, Demoliner y Medvédev volvieron a asumir el protagonismo del partido y al final terminaron ganando el set con un resultado de 6-4 para quedarse además con la victoria del partido.

Lea también: Estos son los precios de las entradas para los Olímpicos de Tokio 2020

La gira europea continua con las paradas en polvo de ladrillo así que el 'Team Power' seguirá buscando juegos para llegar a punto a lo que será el segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros que comenzará el 26 de mayo.


Temas relacionados

ATP



Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula