Cabal y Farah perdieron en segunda ronda del ATP de Montecarlo

Los colombianos seguirán con la gira de polvo de ladrillo preparando su debut en el Roland Garros.
Cabal y Farah tuvieorn un mal balance en París.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Crédito: vía @fedecoltenis

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron su segundo partido en el ATP de Montecarlo y se despidieron del torneo al caer con Marcelo Demoliner y Daniil Medvédev con parciales de 6-2 y 6-4.

Le puede interesar: Miguel Ángel Rodríguez y la caída que le costó perder el Open de Squash

El primer set fue para Marcelo Demoliner y Daniil Medvédev quienes lograron salir concentrados y mostrar lo mejor de su tenis para sacar una ventaja importante y además quebrar en dos oportunidades para quedarse con la victoria de 6-2.

Sin embargo en el segundo set los colombianos comenzaron dando una buena demostración de juego para comenzar con una ventaja de 3-1, sin embargo con el paso de los minutos sus rivales los empataron hasta quedar 3-3.

Después de la igualdad, Demoliner y Medvédev volvieron a asumir el protagonismo del partido y al final terminaron ganando el set con un resultado de 6-4 para quedarse además con la victoria del partido.

Lea también: Estos son los precios de las entradas para los Olímpicos de Tokio 2020

La gira europea continua con las paradas en polvo de ladrillo así que el 'Team Power' seguirá buscando juegos para llegar a punto a lo que será el segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros que comenzará el 26 de mayo.


Temas relacionados

ATP
Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.