Cabal y Farah pasaron cuartos de final del ATP 500 de Barcelona

En cuartos de final jugarán contra Neil Skupski y Daniel Evans.
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah demostraron toda su categoría en una exhibición en Bogotá. Crédito: Inaldo Pérez /Antena 2

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal debutaron con victoria este miércoles 21 de abril en el Barcelona Open Banc Sabadell, torneo de categoría ATP 500, al superar a los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert en dos sets con parciales 6-2 y 6-4.

De esta manera, Cabal y Farah comenzaron con éxito la defensa del certamen, denominado también Conde de Godó, ya que fueron los campeones en la edición 2019. En el 2020 no se realizó por la pandemia del coronavirus.

Lea también: Cuadrado, figura en el triunfo de Juventus al Parma

Los colombianos registraron dos 'aces' y solo cometieron una doble falta. Tuvieron un 85% de puntos ganados con el primer saque y 57 % con el segundo. Ganaron tres de los seis break points a su favor y no perdieron en ninguna oportunidad su servicio.

En cuartos de final, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se medirán con la pareja británica compuesta por Neil Skupski y Daniel Evans.

Le puede interesar: Sassuolo se desquitó del Milan por apoyar la Superliga europea

Skupski y Evan derrotaron a los colombianos hace algunos días en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo con parciales 6-7, 6-2 y 4-10.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.
Nuevo Campín



Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.