Cabal y Farah pasaron cuartos de final del ATP 500 de Barcelona

En cuartos de final jugarán contra Neil Skupski y Daniel Evans.
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah demostraron toda su categoría en una exhibición en Bogotá. Crédito: Inaldo Pérez /Antena 2

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal debutaron con victoria este miércoles 21 de abril en el Barcelona Open Banc Sabadell, torneo de categoría ATP 500, al superar a los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert en dos sets con parciales 6-2 y 6-4.

De esta manera, Cabal y Farah comenzaron con éxito la defensa del certamen, denominado también Conde de Godó, ya que fueron los campeones en la edición 2019. En el 2020 no se realizó por la pandemia del coronavirus.

Lea también: Cuadrado, figura en el triunfo de Juventus al Parma

Los colombianos registraron dos 'aces' y solo cometieron una doble falta. Tuvieron un 85% de puntos ganados con el primer saque y 57 % con el segundo. Ganaron tres de los seis break points a su favor y no perdieron en ninguna oportunidad su servicio.

En cuartos de final, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se medirán con la pareja británica compuesta por Neil Skupski y Daniel Evans.

Le puede interesar: Sassuolo se desquitó del Milan por apoyar la Superliga europea

Skupski y Evan derrotaron a los colombianos hace algunos días en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo con parciales 6-7, 6-2 y 4-10.


Temas relacionados

Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.