Cabal y Farah pasaron cuartos de final del ATP 500 de Barcelona

En cuartos de final jugarán contra Neil Skupski y Daniel Evans.
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah demostraron toda su categoría en una exhibición en Bogotá. Crédito: Inaldo Pérez /Antena 2

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal debutaron con victoria este miércoles 21 de abril en el Barcelona Open Banc Sabadell, torneo de categoría ATP 500, al superar a los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert en dos sets con parciales 6-2 y 6-4.

De esta manera, Cabal y Farah comenzaron con éxito la defensa del certamen, denominado también Conde de Godó, ya que fueron los campeones en la edición 2019. En el 2020 no se realizó por la pandemia del coronavirus.

Lea también: Cuadrado, figura en el triunfo de Juventus al Parma

Los colombianos registraron dos 'aces' y solo cometieron una doble falta. Tuvieron un 85% de puntos ganados con el primer saque y 57 % con el segundo. Ganaron tres de los seis break points a su favor y no perdieron en ninguna oportunidad su servicio.

En cuartos de final, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se medirán con la pareja británica compuesta por Neil Skupski y Daniel Evans.

Le puede interesar: Sassuolo se desquitó del Milan por apoyar la Superliga europea

Skupski y Evan derrotaron a los colombianos hace algunos días en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo con parciales 6-7, 6-2 y 4-10.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.