Cabal y Farah pasaron cuartos de final del ATP 500 de Barcelona

En cuartos de final jugarán contra Neil Skupski y Daniel Evans.
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah demostraron toda su categoría en una exhibición en Bogotá. Crédito: Inaldo Pérez /Antena 2

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal debutaron con victoria este miércoles 21 de abril en el Barcelona Open Banc Sabadell, torneo de categoría ATP 500, al superar a los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert en dos sets con parciales 6-2 y 6-4.

De esta manera, Cabal y Farah comenzaron con éxito la defensa del certamen, denominado también Conde de Godó, ya que fueron los campeones en la edición 2019. En el 2020 no se realizó por la pandemia del coronavirus.

Lea también: Cuadrado, figura en el triunfo de Juventus al Parma

Los colombianos registraron dos 'aces' y solo cometieron una doble falta. Tuvieron un 85% de puntos ganados con el primer saque y 57 % con el segundo. Ganaron tres de los seis break points a su favor y no perdieron en ninguna oportunidad su servicio.

En cuartos de final, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se medirán con la pareja británica compuesta por Neil Skupski y Daniel Evans.

Le puede interesar: Sassuolo se desquitó del Milan por apoyar la Superliga europea

Skupski y Evan derrotaron a los colombianos hace algunos días en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo con parciales 6-7, 6-2 y 4-10.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED