Cabal y Farah conquistaron el título de dobles en el Masters 1000 de Roma

Gran actuación de los tenistas 'cafeteros' en el Masters 1000.
Cabal y Farah
Cabal y Farah Crédito: vía @fedecoltenis

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah conquistaron este domingo por segundo año consecutivo el título de dobles en el Masters 1000 de Roma, al doblegar a la pareja formada por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

Mire acá: Cabal y Farah, campeones del ATP 500 de Barcelona

Cabal y Farah se impusieron con un autoritario 6-1 y 6-3, en 58 minutos, y confirmaron la victoria sumada en 2018 en las Nitto ATP Finals de Londres contra Klaasen y Venus.

Es el decimotercer título que los colombianos conquistan juntos y el segundo consecutivo en el Foro Itálico romano, tras vencer el año pasado a la pareja formada por el español Pablo Carreño y el portugués Joao Sousa.

Los colombianos sufrieron en rondas previas para ir superando cada una de las adversidades y arribar nuevamente a la final, donde con una gran actuación pudieron triunfar y marcar otra historia para el tenis colombiano.

Lea también: Ni Novak Djokovic pudo con Cabal y Farah en Montecarlo

Con este triunfo, la pareja de colombianos se convierten en los primeros (dobles) en defender el título del Masters 1000 de Roma en 32 años.

Cabe recordar que Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ya conquistaron un título en este 2019 al ganar el ATP 500 en Barcelona el pasado 28 de abril, cuando vencieron a Jamie Murray y Bruno Soares en dos sets por 6-4 y 7-6.


Temas relacionados

Actos terroristas

La vía Medellín–Quibdó fue reabierta tras combates y liberación de 45 secuestrados en el Chocó

El Ejército realizará denuncias por las presuntas violaciones a los derechos humanos derivadas de estos hechos.
Vía Chocó bloqueo.



Secuestro de 39 personas en Chocó: cierre en la vía Medellín-Quibdó eleva hasta en 300 % los costos del transporte de carga

En ese sitio también hubo un atentado contra el Ejército que deja hasta el momento dos militares asesinados.

Secuestro de 39 personas en Chocó: aumentó a dos el número de soldados asesinados por el ELN

Las tropas de la Séptima División adelantan maniobras para liberar a los secuestrados, entre los que se encuentra una bebé de dos años.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella