Cabal y Farah conquistaron el título de dobles en el Masters 1000 de Roma

Gran actuación de los tenistas 'cafeteros' en el Masters 1000.
Cabal y Farah
Cabal y Farah Crédito: vía @fedecoltenis

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah conquistaron este domingo por segundo año consecutivo el título de dobles en el Masters 1000 de Roma, al doblegar a la pareja formada por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

Mire acá: Cabal y Farah, campeones del ATP 500 de Barcelona

Cabal y Farah se impusieron con un autoritario 6-1 y 6-3, en 58 minutos, y confirmaron la victoria sumada en 2018 en las Nitto ATP Finals de Londres contra Klaasen y Venus.

Es el decimotercer título que los colombianos conquistan juntos y el segundo consecutivo en el Foro Itálico romano, tras vencer el año pasado a la pareja formada por el español Pablo Carreño y el portugués Joao Sousa.

Los colombianos sufrieron en rondas previas para ir superando cada una de las adversidades y arribar nuevamente a la final, donde con una gran actuación pudieron triunfar y marcar otra historia para el tenis colombiano.

Lea también: Ni Novak Djokovic pudo con Cabal y Farah en Montecarlo

Con este triunfo, la pareja de colombianos se convierten en los primeros (dobles) en defender el título del Masters 1000 de Roma en 32 años.

Cabe recordar que Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ya conquistaron un título en este 2019 al ganar el ATP 500 en Barcelona el pasado 28 de abril, cuando vencieron a Jamie Murray y Bruno Soares en dos sets por 6-4 y 7-6.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Cae en gimnasio de Medellín canadiense buscado por EE. UU. por narcotráfico y armas

La detención fue posible gracias a una operación conjunta de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en coordinación con Interpol y otras agencias internacionales.
Canadiense capturado en Medellin por trafico de drogas y armas



Condenan a red de falsas cirujanas que se hacían llamar ‘las reinas de la lipólisis láser’

Sus intervenciones y procedimientos estéticos dejaron en más de 40 de sus víctimas deformidades físicas y limitaciones permanentes.

'Ya tenemos listo el presupuesto, los lugares y la estructura de las mega cárceles que construirá el Gobierno': Cancino

El ministro designado también se refirió a la situación actual del sistema penitenciario, explicando que el objetivo es disminuir el hacinamiento carcelario y lograr que las personas privadas de la libertad sean productivas durante su reclusión.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.