messiburgos.jpg
La foto de Burgos con el supuesto fichaje de Messi
23 Ago 2017 04:53 AM

Burgos anunció el fichaje de Messi

El club informó de la supuesta contratación luego de que la cuenta de Barcelona fuera hackeada.
La
Fm

Burgos, club de segunda división en España, anunció el fichaje de Lionel Messi, la estrella del Barcelona. Mediante un mensaje en Twitter le dieron la bienvenida al argentino.

Sin embargo, seis horas después informó que se trató de un hackeo a su cuenta oficial en Twitter. "Vaya, esta madrugada nuestro perfil ha sufrido un hackeo que ya ha sido controlado y neutralizado. Disculpad las molestias", dice el mensaje, acompañado por una carita feliz.

Dicha cara ha puesto a especular acerca de si en realidad se trató de un sobeteo al Twitter de Burgos o si, por el contrario, el mismo club se burló así de la hackeada a la cuenta de Barcelona. Posteriormente, el club informó a través de su web: "El Burgos Club de Fútbol desea anunciar que a partir de este momento, todas las noticias, novedades y notificaciones, excepto en ocasiones estrictamente necesarias, serán publicadas y transmitidas únicamente a través de nuestra página web, así como en los respectivos perfiles oficiales en Redes Sociales, Twitter Facebook".

La cuenta del equipo estuvo pirateada varias horas, período en el que anunció la llegada al club del argentino Ángel di María. "Welcome Ángel di María to FC Barcelona! #DiMariaFCB", anunció la cuenta en un mensaje. Di María es uno de los jugadores que está en la agenda barcelonista. El club reaccionó con otro mensaje: "Esta noche nuestras cuentas han sido hackeadas. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia".

Durante el pirateo, la cuenta envió también el siguiente tuit: "Hola FC Barcelona. Somos OurMine (Grupo de Seguridad), por favor contacte con nosotros. Perdónennos la broma", acompañado el final del redactado con un emoticono de risa.

Por otra parte, cuando la cuenta ya estaba pirateada, se envió un mensaje animando a los seguidores a que se hiciese tendencia la etiqueta #FCBHack.