Buen gesto de Arsenal con Santi Cazorla, lesionado desde octubre de 2016

Cazorla ha pasado diez veces por el quirófano.
LesionCazorlaMarca1.jpg
El injerto al que se sometió Cazorla por una gangrena / Foto de Marca.

El Arsenal ha incluido al español Santi Cazorla en la lista de la Liga Europa, en la que el club inglés se enfrentará al Ostersund sueco en los treintaidosavos de final.

Cazorla, de 33 años, lleva más de un año sin vestir la camiseta de los 'Gunners' debido a una lesión que sufrió en octubre de 2016 en un partido de Liga de Campeones contra el Ludogorets búlgaro, aunque sus problemas se iniciaron antes, en 2015, por molestias en un tobillo.

Desde entonces, Cazorla ha pasado diez veces por el quirófano, y en una entrevista reciente reveló que una gangrena le había sustraído hasta ocho centímetros del tendón.

...
Santi Cazorla / Foto: Archivo AFP.

El Arsenal le ha inscrito en la segunda competición europea por importancia junto a Henrikh Mkhitaryan, llegado al club tras el intercambio de cromos con Alexis Sánchez, y Konstantinos Mavropanos, fichado del PAS Giannina griego.

No obstante, la flamante incorporación del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang no podrá disputar la Liga Europa ya que su antiguo equipo, el Borussia de Dortmund también participará, al haber quedado relegado desde la Champions.

En las últimas semanas se ha rumoreado con la posibilidad de que el Arsenal le ofrezca un nuevo contrato a Cazorla, ya que el que actualmente tiene finaliza el 30 de junio de este año.

Con información de EFE.

Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026