Brasil rescató un punto al empatar en Asunción ante Paraguay

En la séptima jornada que se jugará en septiembre, Paraguay recibirá a Chile y Brasil visitará a Ecuador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Brasil salvó un punto al empatar 2-2 con Paraguay en el minuto 93, con gol de Dani Alves, en el estadio Defensores del Chaco en partido de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El equipo guaraní que dirige Ramón Díaz se fue arriba con goles de Darío Lezcano en el 40 y de Edgar Benítez a los 49, pero Brasil reaccionó y Ricardo Oliveira marcó el 2-1 a los 80 y en el 93 Alves concreto el 2-2 definitivo.

La Canarinha de Dunga no contó hoy con Neymar, suspendido por amarillas.

Con este resultado, Brasil y Paraguay suman nueve puntos en la clasificación que lidera Uruguay con 13 enteros.

En la séptima jornada que se jugará en septiembre, Paraguay recibirá a Chile y Brasil visitará a Ecuador.

En video, los goles del encuentro:


Así quedó la tabla de posiciones:





Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo