Brasil rescató un punto al empatar en Asunción ante Paraguay

En la séptima jornada que se jugará en septiembre, Paraguay recibirá a Chile y Brasil visitará a Ecuador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Brasil salvó un punto al empatar 2-2 con Paraguay en el minuto 93, con gol de Dani Alves, en el estadio Defensores del Chaco en partido de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El equipo guaraní que dirige Ramón Díaz se fue arriba con goles de Darío Lezcano en el 40 y de Edgar Benítez a los 49, pero Brasil reaccionó y Ricardo Oliveira marcó el 2-1 a los 80 y en el 93 Alves concreto el 2-2 definitivo.

La Canarinha de Dunga no contó hoy con Neymar, suspendido por amarillas.

Con este resultado, Brasil y Paraguay suman nueve puntos en la clasificación que lidera Uruguay con 13 enteros.

En la séptima jornada que se jugará en septiembre, Paraguay recibirá a Chile y Brasil visitará a Ecuador.

En video, los goles del encuentro:


Así quedó la tabla de posiciones:





Temas relacionados

Junior

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.
La final dejó con un sinsabor a Nacional.



"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.

Así quedó el ranking de campeones tras el título de Junior este domingo ante Nacional

Tras el triunfo 'Tiburón', la tabla de máximos campeones del fútbol colombiano se renueva en cantidad de estrellas.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal