Brasil rescató un punto al empatar en Asunción ante Paraguay

En la séptima jornada que se jugará en septiembre, Paraguay recibirá a Chile y Brasil visitará a Ecuador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Brasil salvó un punto al empatar 2-2 con Paraguay en el minuto 93, con gol de Dani Alves, en el estadio Defensores del Chaco en partido de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El equipo guaraní que dirige Ramón Díaz se fue arriba con goles de Darío Lezcano en el 40 y de Edgar Benítez a los 49, pero Brasil reaccionó y Ricardo Oliveira marcó el 2-1 a los 80 y en el 93 Alves concreto el 2-2 definitivo.

La Canarinha de Dunga no contó hoy con Neymar, suspendido por amarillas.

Con este resultado, Brasil y Paraguay suman nueve puntos en la clasificación que lidera Uruguay con 13 enteros.

En la séptima jornada que se jugará en septiembre, Paraguay recibirá a Chile y Brasil visitará a Ecuador.

En video, los goles del encuentro:


Así quedó la tabla de posiciones:





Temas relacionados

Los Angeles Lakers

Sacudida en la NBA: confirman compra de Los Angeles Lakers por USD 12.500 millones

Bob Iger, antiguo CEO de Disney, yel inversor Joshua Kushner (hermano del yerno de Donald Trump) serán los nuevos dueños.
Los Angeles Lakers, equipo de la NBA



Terremoto en Colombia: así fue como el fútbol se solidarizó con las víctimas de la tragedia

Dimayor suspendió la fecha y futbolistas como John Arias y James Rodríguez expresaron su respaldo a las comunidades afectadas por el terremoto.

¿Falcao volvería a Millonarios gracias a medida de Abelardo de la Espriella?

La respuesta a este interrogante tiene un componente principalmente económico y tributario.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali