Brasil rescató un punto al empatar en Asunción ante Paraguay

En la séptima jornada que se jugará en septiembre, Paraguay recibirá a Chile y Brasil visitará a Ecuador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Brasil salvó un punto al empatar 2-2 con Paraguay en el minuto 93, con gol de Dani Alves, en el estadio Defensores del Chaco en partido de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El equipo guaraní que dirige Ramón Díaz se fue arriba con goles de Darío Lezcano en el 40 y de Edgar Benítez a los 49, pero Brasil reaccionó y Ricardo Oliveira marcó el 2-1 a los 80 y en el 93 Alves concreto el 2-2 definitivo.

La Canarinha de Dunga no contó hoy con Neymar, suspendido por amarillas.

Con este resultado, Brasil y Paraguay suman nueve puntos en la clasificación que lidera Uruguay con 13 enteros.

En la séptima jornada que se jugará en septiembre, Paraguay recibirá a Chile y Brasil visitará a Ecuador.

En video, los goles del encuentro:


Así quedó la tabla de posiciones:





Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026