¡Boyacá Chicó regresa a la A!

Boyacá Chicó derrotó en los penales a Leones Itagüi en la gran final del Torneo Águila y se convirtió en el segundo club ascendido para el 2018. Cúcuta Deportivo se quedó por fuera de la primera categoría.
COLP_157446.jpg
Boyacá Chicó / Colprensa

En los 90 reglamentarios el juego terminó 1-1 gracias a los goles de Jeison Medina para los locales y de Ricardo Vásquez para los de Boyacá.

En el primer tiempo las opciones para ambos equipos estuvieron muy disputadas y el centro de la cancha fue el lugar en donde más se jugó, además porque el equipo local ya tenía su boleto en la A del fútbol colombiano.

El gol del equipo local llegó a pocos minutos de terminar la primera parte por intermedio de Jeison Medina, al minuto 48, en una jugada que el jugador conectó tras un pase largo desde su propia área.

Sin embargo, en el segundo tiempo el conjunto 'ajedrezado' encontró por la línea aérea el empate, al minuto 54, cuando tras una jugada de tiro de esquina el jugador Ricardo Vásquez, del equipo de Boyacá, conectó de cabeza y envió al fondo de la red.

Al minuto 80 fue decretada una pena máxima a favor de Leones luego de una mano en el área. El jugador Sebastián Gómez quiso 'picársela' al arquero, quien lo aguantó y le tapó el lanzamiento para seguir con el marcador 1-1.

Finalmente el juego en los 90 minutos terminó 1-1 y el campeón se definió desde los 12 pasos.

En esa instancia fue el equipo de Tunja el que logró el resultado a favor, con un marcador de 5-3.

Luis Díaz

Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.
Luis Díaz, lesionado en el partido Bayern vs Arsenal



Juan Guillermo Cuadrado exige respeto a los árbitros en Colombia: "Deben ser más equitativos"

El capitán de Millonarios cuestionó el arbitraje de la Liga Betplay en la rueda de prensa tras empatar contra Once Caldas en El Campín.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la sexta etapa del jueves 22 de octubre

Un extenso recorrido entre Caicedonia (Valle) y Anserma (Caldas) hará diferencias grandes en la clasificación general.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.