¡Boyacá Chicó regresa a la A!

Boyacá Chicó derrotó en los penales a Leones Itagüi en la gran final del Torneo Águila y se convirtió en el segundo club ascendido para el 2018. Cúcuta Deportivo se quedó por fuera de la primera categoría.
COLP_157446.jpg
Boyacá Chicó / Colprensa

En los 90 reglamentarios el juego terminó 1-1 gracias a los goles de Jeison Medina para los locales y de Ricardo Vásquez para los de Boyacá.

En el primer tiempo las opciones para ambos equipos estuvieron muy disputadas y el centro de la cancha fue el lugar en donde más se jugó, además porque el equipo local ya tenía su boleto en la A del fútbol colombiano.

El gol del equipo local llegó a pocos minutos de terminar la primera parte por intermedio de Jeison Medina, al minuto 48, en una jugada que el jugador conectó tras un pase largo desde su propia área.

Sin embargo, en el segundo tiempo el conjunto 'ajedrezado' encontró por la línea aérea el empate, al minuto 54, cuando tras una jugada de tiro de esquina el jugador Ricardo Vásquez, del equipo de Boyacá, conectó de cabeza y envió al fondo de la red.

Al minuto 80 fue decretada una pena máxima a favor de Leones luego de una mano en el área. El jugador Sebastián Gómez quiso 'picársela' al arquero, quien lo aguantó y le tapó el lanzamiento para seguir con el marcador 1-1.

Finalmente el juego en los 90 minutos terminó 1-1 y el campeón se definió desde los 12 pasos.

En esa instancia fue el equipo de Tunja el que logró el resultado a favor, con un marcador de 5-3.

Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona