Borussia Dortmund goleó al Manchester United de Mourinho

El próximo partido amistoso del United será contra el Manchester Citý el lunes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El nuevo Manchester United de José Mourinho tuvo un debut en su gira de pretemporada por China al caer goleado 4-1 por el Borussia Dortmund, este viernes en Shanghai.

Mourinho no incluyó a Wayne Rooney en el equipo, dándole más tiempo de descanso a su capitán después de disputar la Eurocopa-2016.

Los alemanes se llevaron la victoria con un doblete del jugador de origen español Gonzalo Castro (19, 86), un penal de Pierre-Emerick Aubameyang (35) y un tanto del francés Ousmane Dembele (57).

El descuento de los Red Devils llegó gracias a una de sus nuevas incorporaciones, el armador internacional armenio Henrik Mkhitaryan (59), justamente contra su exequipo del que había partido para aterrizar en Old Trafford.

"Después de ver los primeros diez minutos de partido se podía ver qué equipo tenía diez días de prácticas y un partido y cuál tenía un mes de trabajo y cuatro partidos encima", se justificó Mourinho ante la prensa después del encuentro en tierra china.

"Fue un Fórmula 1 contra un Fórmula 3", graficó el portugués.

El Manchester United disputará su segundo partido amistoso de esta gira por china el próximo lunes en Pekín contra el Manchester City, en el derbi de la ciudad trasladado a tierra china.


Partidos aplazados

Dimayor aplaza los partidos del fútbol colombiano durante una semana por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.
Deportivo Pereira en la Liga Betplay 2026-2



La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.

¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella