[Video] Rafael Santos Borré se luce con Colombia: golazo de chilena ante Estados Unidos

Rafael Santos Borré anotó el segundo de Colombia en el partido ante Estados Unidos.
Rafael Santos Borré - Estados Unidos vs Colombia
Rafael Santos Borré aumentó la ventaja de Colombia ante Estados Unidos Crédito: AFP

Néstor Lorenzo no dudó en convocar a Rafael Santos Borré, uno de sus jugadores favoritos entre críticas y discusiones con el barranquillero. Sin embargo, le ha dado resultado apostarle al ex delantero de River Plate, hoy en día en Inter de Porto Alegre. De cara a la Copa América, el estratega argentino ya tendría asegurado a su delantero.

De hecho, en el penúltimo encuentro antes de la Copa América, precisamente ante Estados Unidos, la Selección Colombia poco sufrió, especialmente en un primer tiempo que comandó Jhon Arias abriendo el marcador tras un error en defensa tras una asistencia magistral de James Rodríguez. Ahí le quedó el rebote a Arias que definió al palo del golero.

Le puede interesar: [Video] Jhon Arias aprovechó el error de Estados Unidos y anota el primero de Colombia

Tras un centro a los 19 minutos en un córner en corto, el balón quedó dividido en el área. Jefferson Lerma saltó para asistir a Rafael Santos Borré, que superó a Matt Turner con una chilena para aumentar la ventaja. Con mucha facilidad y sin sufrir bastante, Colombia daba el golpe.

Vale la pena acotar que Néstor Lorenzo tendrá que decidir al delantero para la Copa América. Rafael Santos Borré le vuelve a responder y podría ser el atacante ideal. La competencia será con Jhon Córdoba y Miguel Ángel Borja que son goleadores en Krasnodar y River Plate respectivamente.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder