Bolívar: aseguran que recorte presupuestal no impedirá construcción de complejos para Juegos Nacionales 2019

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, y el alcalde (e) Sergio Londoño Zurek, reiteraron la realización de los Juegos Nacional 2019, a pesar de la incertidumbre que ha representado para la financiación de las obras, el recorte realizado al Presupuesto General de la Nación.
PATINAJEPOSTOBON1-960x500-1.jpg
Archivo @patinajpostobon

El mandatario departamental nuevamente aprovechó la oportunidad para alzar la voz y decirle al Gobierno nacional que debe cumplir con lo prometido para la realización de estas justas nacionales.

Anunció que, tanto el Alcalde de Cartagena como el gobernador, harán lo necesario para lograr mantener el apoyo del Gobierno nacional para la realización de los juegos.

“Estaremos en las diferentes comisiones económicas del Congreso de la República recordándole a los parlamentarios lo importante que es la fiesta deportiva nacional, sostuvo Turbay Paz.

Entre tanto, Londoño Zurek sostuvo que “es un compromiso ineludible que tenemos con el país y para ello nos estamos preparando para dar lo mejor de esta bella región, amante del deporte”, al tiempo que anticipó que el próximo martes se darán a conocer buenas noticias relacionadas con las justas deportivas a celebrarse dentro de dos años en Cartagena y tres municipios de Bolívar.

Ante la situación compleja que se vive ante el recorte presupuestal a Coldeportes y el peligro que eso generaría para los Juegos Nacionales, los Juegos los vamos a hacer, serán los mejores de la historia. La Alcaldía y la Gobernación de Bolívar unimos nuestros esfuerzos, seremos eficientes, eficaces en la inversión de los recursos y más allá de estas contrariedades, nosotros (Cartagena y Bolívar), vamos a sacar adelante el proyecto”, recalcó Turbay Paz.

Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.