'Bolillo' Gómez: si Messi está inspirado, mata a cualquiera

El seleccionador colombiano de Panamá consideró que si Messi está "inspirado" Panamá no tendrá "nada que hacer" ante Argentina, con la que se mide este viernes en Copa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así lo asumió "Bolillo" antes del penúltimo entrenamiento de Panamá, que se mide a la 'Albiceleste' en el Soldier Field de Chicago en partido del grupo D de la Copa América Centenario.

"Uno desarrolla un trabajo táctico y tiene un equipo, pero las individualidades en el mundo del fútbol actual van por encima. Messi es un hombre que está por encima del todo el mundo", analizó el exseleccionador colombiano, quien también destacó el estado de forma de Ángel di María y Éver Banega, goleadores y asistentes ante Chile.

El futbolista del Barcelona, que no jugó en la victoria argentina sobre Chile (2-1) por molestias físicas, deberá de estar listo para ser alineado este viernes.

"¡Cómo vamos a venir y no jugar contra él! Es el mejor del mundoy tiene que estar en esta fiesta. Mis chicos están contentos por enfrentarse a los mejores del mundo", constató el técnico.

Panamá, que venció a Bolivia en el primer partido (2-1), tiene "un estilo" y "un trabajo" que intentará mantener también ante Argentina, ahondó "Bolillo".

"Si nos ponemos a cambiar ahora, eso es inventar", aseveró el seleccionador panameño, quien no adelantó cuál será el once titular.


Temas relacionados

contrabando

Envían a la cárcel a candidato al senado de la U vinculado con red del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Por estos hechos también fueron enviados a prisión cuatro exintegrantes de la Policía Nacional que fueron detenidos durante la jornada electoral.
Capturado Freddy Camilo Gómez Castro, candidato al Senado por nexos con alias Papá Pitufo



Soldados robaron fusil Galil de un batallón y lo vendieron a un particular: fueron condenados

De centinela a cómplice: soldados robaron fusil del Ejército y terminaron condenados

Un militar muerto y dos heridos tras activación de carga explosiva al paso de un vehículo del Ejército en el Cauca

Un nuevo ataque terrorista de las disidencias de 'Mordisco' se registró en la tarde de este martes en el departamento de Cauca.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo