'Bolillo' Gómez: si Messi está inspirado, mata a cualquiera

El seleccionador colombiano de Panamá consideró que si Messi está "inspirado" Panamá no tendrá "nada que hacer" ante Argentina, con la que se mide este viernes en Copa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así lo asumió "Bolillo" antes del penúltimo entrenamiento de Panamá, que se mide a la 'Albiceleste' en el Soldier Field de Chicago en partido del grupo D de la Copa América Centenario.

"Uno desarrolla un trabajo táctico y tiene un equipo, pero las individualidades en el mundo del fútbol actual van por encima. Messi es un hombre que está por encima del todo el mundo", analizó el exseleccionador colombiano, quien también destacó el estado de forma de Ángel di María y Éver Banega, goleadores y asistentes ante Chile.

El futbolista del Barcelona, que no jugó en la victoria argentina sobre Chile (2-1) por molestias físicas, deberá de estar listo para ser alineado este viernes.

"¡Cómo vamos a venir y no jugar contra él! Es el mejor del mundoy tiene que estar en esta fiesta. Mis chicos están contentos por enfrentarse a los mejores del mundo", constató el técnico.

Panamá, que venció a Bolivia en el primer partido (2-1), tiene "un estilo" y "un trabajo" que intentará mantener también ante Argentina, ahondó "Bolillo".

"Si nos ponemos a cambiar ahora, eso es inventar", aseveró el seleccionador panameño, quien no adelantó cuál será el once titular.


Temas relacionados

Catatumbo

Un militar muerto y cuatro heridos tras ataque con drones en el Catatumbo

Los militares heridos fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.
Soldado asesinado en el Catatumbo



Capturan a dos policías por presuntos nexos con el Clan del Golfo en Risaralda

Las autoridades también están investigando homicidios y destrucción de pruebas, en los que estaría relacionados.

Alerta en el Valle de Aburrá: ya son 16 los cuerpos hallados embolsados durante 2026

El incremento de estos casos estaría relacionado con retaliaciones, disputas por el control territorial y ajustes de cuentas entre organizaciones criminales.

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori