'Bolillo' Gómez: si Messi está inspirado, mata a cualquiera

El seleccionador colombiano de Panamá consideró que si Messi está "inspirado" Panamá no tendrá "nada que hacer" ante Argentina, con la que se mide este viernes en Copa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así lo asumió "Bolillo" antes del penúltimo entrenamiento de Panamá, que se mide a la 'Albiceleste' en el Soldier Field de Chicago en partido del grupo D de la Copa América Centenario.

"Uno desarrolla un trabajo táctico y tiene un equipo, pero las individualidades en el mundo del fútbol actual van por encima. Messi es un hombre que está por encima del todo el mundo", analizó el exseleccionador colombiano, quien también destacó el estado de forma de Ángel di María y Éver Banega, goleadores y asistentes ante Chile.

El futbolista del Barcelona, que no jugó en la victoria argentina sobre Chile (2-1) por molestias físicas, deberá de estar listo para ser alineado este viernes.

"¡Cómo vamos a venir y no jugar contra él! Es el mejor del mundoy tiene que estar en esta fiesta. Mis chicos están contentos por enfrentarse a los mejores del mundo", constató el técnico.

Panamá, que venció a Bolivia en el primer partido (2-1), tiene "un estilo" y "un trabajo" que intentará mantener también ante Argentina, ahondó "Bolillo".

"Si nos ponemos a cambiar ahora, eso es inventar", aseveró el seleccionador panameño, quien no adelantó cuál será el once titular.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Frustran atentado terrorista contra la Fuerza Pública en el Valle: dos disidentes fueron capturados

En el operativo, las autoridades incautaron granadas de fragmentación, granadas de mortero acondicionadas para drones, pistolas, baterías para dron.
Los detenidos serían integrantes de las disidencias de las Farc



Alcalde de Yarumal pidió más pie de fuerza por enfrentamientos entre Clan del Golfo y disidencias de las Farc

El mandatario aseguró que las disputas armadas en zonas rurales del norte de Antioquia mantienen en riesgo a las comunidades campesinas.

Corte Suprema respalda a la Fiscalía tras los ataques del Gobierno por las órdenes de captura de cabecillas del Clan del Golfo

El alto tribunal llamó la atención del Gobierno y le pidió respetar los “compromisos internacionales” sobre cooperación judicial.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán