'Bolillo' Gómez: si Messi está inspirado, mata a cualquiera

El seleccionador colombiano de Panamá consideró que si Messi está "inspirado" Panamá no tendrá "nada que hacer" ante Argentina, con la que se mide este viernes en Copa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así lo asumió "Bolillo" antes del penúltimo entrenamiento de Panamá, que se mide a la 'Albiceleste' en el Soldier Field de Chicago en partido del grupo D de la Copa América Centenario.

"Uno desarrolla un trabajo táctico y tiene un equipo, pero las individualidades en el mundo del fútbol actual van por encima. Messi es un hombre que está por encima del todo el mundo", analizó el exseleccionador colombiano, quien también destacó el estado de forma de Ángel di María y Éver Banega, goleadores y asistentes ante Chile.

El futbolista del Barcelona, que no jugó en la victoria argentina sobre Chile (2-1) por molestias físicas, deberá de estar listo para ser alineado este viernes.

"¡Cómo vamos a venir y no jugar contra él! Es el mejor del mundoy tiene que estar en esta fiesta. Mis chicos están contentos por enfrentarse a los mejores del mundo", constató el técnico.

Panamá, que venció a Bolivia en el primer partido (2-1), tiene "un estilo" y "un trabajo" que intentará mantener también ante Argentina, ahondó "Bolillo".

"Si nos ponemos a cambiar ahora, eso es inventar", aseveró el seleccionador panameño, quien no adelantó cuál será el once titular.


Temas relacionados

Grupo Delincuencial Organizado

Policía descarta presencia de grupos armados en Bucaramanga tras video difundido en redes

La Fiscalía se sumó a las investigaciones para dar con los responsables de difundir el video amenazante.
Investigan video de grupos armados en Bucaramanga.



Autoridades ya han incautado $2.000 millones que estarían ligados a presunta compra de votos

El ministro de Defensa Pedro Sánchez advirtió que estas incautaciones podrían ser “la punta del iceberg”.

MinDefensa respaldó actuación policial en caso de $145 millones en La Guajira: “no hubo irregularidades”

También reveló que 20 personas han sido capturadas en 14 operativos en todo el país por presunta compra de votos.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.