'Bolillo' Gómez: si Messi está inspirado, mata a cualquiera

El seleccionador colombiano de Panamá consideró que si Messi está "inspirado" Panamá no tendrá "nada que hacer" ante Argentina, con la que se mide este viernes en Copa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así lo asumió "Bolillo" antes del penúltimo entrenamiento de Panamá, que se mide a la 'Albiceleste' en el Soldier Field de Chicago en partido del grupo D de la Copa América Centenario.

"Uno desarrolla un trabajo táctico y tiene un equipo, pero las individualidades en el mundo del fútbol actual van por encima. Messi es un hombre que está por encima del todo el mundo", analizó el exseleccionador colombiano, quien también destacó el estado de forma de Ángel di María y Éver Banega, goleadores y asistentes ante Chile.

El futbolista del Barcelona, que no jugó en la victoria argentina sobre Chile (2-1) por molestias físicas, deberá de estar listo para ser alineado este viernes.

"¡Cómo vamos a venir y no jugar contra él! Es el mejor del mundoy tiene que estar en esta fiesta. Mis chicos están contentos por enfrentarse a los mejores del mundo", constató el técnico.

Panamá, que venció a Bolivia en el primer partido (2-1), tiene "un estilo" y "un trabajo" que intentará mantener también ante Argentina, ahondó "Bolillo".

"Si nos ponemos a cambiar ahora, eso es inventar", aseveró el seleccionador panameño, quien no adelantó cuál será el once titular.


Temas relacionados

Masacre

Masacre en Belén de Umbría, Risaralda: tres integrantes de una familia fueron asesinados en una casa

Entre las víctimas hay un joven de 15 años. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si se trató de un ajuste de cuentas.
Tres personas fueron asesinadas.



Desde el Concejo de Bogotá alertan por el incremento de los sicariatos

Tras dos asesinatos en menos de una semana y varios asaltos, el concejal Leandro Castellanos urge a la Alcaldía para que tome medidas urgentes para frenar la criminalidad.

El video clave que rastrean las autoridades tras el homicidio de funcionario del Acueducto en El Salitre

Los sujetos que asesinaron a Néstor Harry Acosta se movilizaban en una motocicleta como se puede apreciar en las imágenes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.