Boca Juniors estaría por fichar a James Rodríguez: "un sueño y una necesidad"

James Rodríguez rescinde contrato con Rayo Vallecano y Boca Juniors muestra interés en ficharlo.
James Rodríguez regresa a la concentración con Rayo Vallecano en España
James Rodríguez ya rescindió su contrato con el Rayo Vallecano. Crédito: Instagram: jamesrodriguez10

En la mañana de este lunes 6 de enero surgió la noticia de que James Rodríguez ya rescindió su contrato con el Rayo Vallecano, equipo en el que finalmente no pudo sumar minutos y eso ocasionó su despedida anticipada.

Tras esta situación, los rumores no se hicieron esperar y desde territorio argentino llegó la idea de que un equipo de Copa Libertadores quiere al '10' de la selección Colombia.

El diario Olé dio a conocer que Boca Juniors activaría una vez más su plan para quedarse con la ficha de este jugador, a quien han seguido por varias temporadas.

Vea también: Otra baja para James Rodríguez: el técnico del Rayo confirma que padece un virus

"La situación de conflicto del N° 10 colombiano con el Rayo Vallecano despertó el interés que Boca siempre tuvo en él", inició diciendo el medio nombrado anteriormente.

Y después finalizó: "Gago quiere un creativo y su nombre seduce".

Esto deja claro entonces que James realmente sí despierta el interés de Boca, un equipo que deberá disputar la Libertadores durante este 2025 y para eso necesitan un volante de creación de experiencia.

Le puede interesar: Nueva versión sobre el posible fichaje de James Rodríguez por Junior

Así las cosas, las siguientes horas serán cruciales para definir lo que pasará no solo con la despedida de James del Rayo, sino con su posible fichaje al equipo argentino que movería cielo y tierra para obtener sus servicios.


Selección de Brasil

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.
Neymar Peláez y de Francisco



De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela