Boca Juniors estaría por fichar a James Rodríguez: "un sueño y una necesidad"

James Rodríguez rescinde contrato con Rayo Vallecano y Boca Juniors muestra interés en ficharlo.
James Rodríguez regresa a la concentración con Rayo Vallecano en España
James Rodríguez ya rescindió su contrato con el Rayo Vallecano. Crédito: Instagram: jamesrodriguez10

En la mañana de este lunes 6 de enero surgió la noticia de que James Rodríguez ya rescindió su contrato con el Rayo Vallecano, equipo en el que finalmente no pudo sumar minutos y eso ocasionó su despedida anticipada.

Tras esta situación, los rumores no se hicieron esperar y desde territorio argentino llegó la idea de que un equipo de Copa Libertadores quiere al '10' de la selección Colombia.

El diario Olé dio a conocer que Boca Juniors activaría una vez más su plan para quedarse con la ficha de este jugador, a quien han seguido por varias temporadas.

Vea también: Otra baja para James Rodríguez: el técnico del Rayo confirma que padece un virus

"La situación de conflicto del N° 10 colombiano con el Rayo Vallecano despertó el interés que Boca siempre tuvo en él", inició diciendo el medio nombrado anteriormente.

Y después finalizó: "Gago quiere un creativo y su nombre seduce".

Esto deja claro entonces que James realmente sí despierta el interés de Boca, un equipo que deberá disputar la Libertadores durante este 2025 y para eso necesitan un volante de creación de experiencia.

Le puede interesar: Nueva versión sobre el posible fichaje de James Rodríguez por Junior

Así las cosas, las siguientes horas serán cruciales para definir lo que pasará no solo con la despedida de James del Rayo, sino con su posible fichaje al equipo argentino que movería cielo y tierra para obtener sus servicios.


Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026