bartrabvb1.jpg
AFP y @BVB
11 Abr 2017 08:15 AM

Marc Bartra, herido tras explosión cerca al bus del Borussia Dortmund; el partido fue suspendido

Por estos hechos el club alemán rival del Mónaco en la Champions, notificó que el partido fue aplazado.
La
Fm

-

La policía alemana confirmó que se produjo una "explosión" en el autobús del Borusia de Dortmund cuando éste circulaba hacia el Signal Iduna Park para el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco.

Según la Cadena Cope en España, tras información que también emitió el medio Bild en Alemania, la madre de Bartra confirmó que su hijo se encuentra hospitalizado y que ha sufrido heridas leves en un brazo.

Según un comunicado de las autoridades alemanas, reproducido por el medio español Marca, "poco después de las 19:00 horas se registró una explosión cerca del autobús del Borussia Dortmund. Según las informaciones que manejamos, las ruedas del autobús estallaron y una persona resultó herida. Todavía no se puede determinar con exactitud lo que ha provocado el incidente".

"El juego fue suspendido. La nueva cita será este miércoles. Las entradas siguen siendo válidas", dijo oficialmente el club, confirmando además que el juego será a las 11:45 a.m., hora de Colombia.

El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, envió un mensaje al jugador que resultó herido.

Siguiendo la información que nos llega de Dortmund y la evolución de la salud de @MarcBartra, a quien deseo una pronta recuperación. MR”, escribió Rajoy en su cuenta en Twitter.