Benzema entrena con normalidad; Benítez debe decidir si juega en Sevilla

Karim Benzema recibió el apoyo de todos sus compañeros de plantilla, con los que hoy viernes pudo completar una parte de la sesión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero francés Karim Benzema completó una parte del entrenamiento del Real Madrid con el resto de los jugadores antes de ejercitarse en solitario bajo la atenta mirada del técnico Rafa Benítez, que debe decidir si reaparece en Sevilla tras una semana en la que ha sido procesado por su posible implicación en el 'caso Valbuena'.

Tras ser imputado y puesto bajo control judicial en Versalles por su supuesta implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual, Benzema regresó ayer jueves a la capital de España y ya se entrenó en solitario. Recibió el apoyo de todos sus compañeros de plantilla, con los que hoy pudo completar una parte de la sesión.

Benítez debe decidir si da prioridad a la parte deportiva y ve a su delantero preparado para reaparecer o se queda fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras recibir el alta médica.

El Real Madrid completó en su ciudad deportiva el penúltimo entrenamiento antes de una salida complicada, pendiente de la evolución del portero costarricense Keylor Navas. No saltó al césped y se quedó en el interior de las instalaciones tratando la sobrecarga muscular que le impidió jugar la última jornada liguera.

Después de dejar su puesto en portería a Kiko Casilla ante la UD Las Palmas, Keylor jugó sin estar totalmente recuperado frente al PSG en Liga de Campeones y acabó con dolores, sin poder incluso sacar de puerta. Analizando su evolución, Benítez esperará al sábado para decidir si viaja a Sevilla o se queda fuera de la convocatoria.

El entrenamiento del equipo, que según informa la web contó con un calentamiento sobre el césped, diversos ejercicios al primer toque con series de posesión de balón y presión antes de un final con trabajo específico y un intenso partido en reducidas dimensiones, contó con la presencia de los canteranos Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira